OnePlus se apresura para lanzar el OnePlus 5T

  • Miércoles, 25 de Octubre de 2017
  •  news
  • 1

La marca no quiere perder mucho tiempo para adaptar sus modelos más avanzados a las nuevas tendencias de diseño y formato, el OnePlus saldrá pronto y con pantalla con proporción 2:1.

OnePlus se apresura para lanzar el OnePlus 5T

El nuevo OnePlus 5T será un rediseño del OnePlus 5 pero con prácticamente las mismas prestaciones que el modelo original. Se busca adaptarse a las nuevas tendencias de formato que tienen ya implementados otros grandes del sector como Samsung o, como no, Apple. Marcos más reducidos y pantallas más grandes en tamaños muy similares a los que ya existían.

El nuevo modelo, que se lanzará en las próximas semanas, incorporará el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 835, configuraciones de hasta 8GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento y también el mismo sistema de captura de imágenes.

La diferencia, casi la única, la encontraremos en su pantalla con proporción 2:1 o 18:9 con resolución de 2160x1080 puntos. Es menos resolución que otras alternativas de gama alta pero también permitirá un ahorro notable de batería.

Se espera que este modelo esté disponible antes de que acabe el mes de noviembre con disponibilidad global, sin invitación, a través de la web de OnePlus.

Fuente: @evleaks

Comentarios

Avatar de Antonioban

Antonioban Hace 6 años

Y , como en el resto, seguirá siendo una minitableta en lugar de aprovechar y reducir el tamaño gracias a la eliminación de marcos.