El Essential Phone hace aguas y ahora cuesta 200 dólares menos

  • Lunes, 23 de Octubre de 2017
  •  news
  • 3

Las ventas no son, para nada, las que esperaría Andy Rubin con su aventura en solitario luchando en un mercado, el americano, que está realmente polarizado entre Apple y Samsung.

El Essential Phone hace aguas y ahora cuesta 200 dólares menos

El Essential Phone tiene un aspecto magnifico y se acompaña de un hardware de gran calidad, pero lastrado por un desempeño mediocre de su cámara principal y por un mercado que ya no admite muchas más opciones en la gama alta que no sean las propias de Samsung y Apple.

Hoy la marca ha anunciado que reduce el precio de forma indefinida hasta los 499 Dólares. Es un movimiento, según comunicado oficial, para conseguir mejor penetración en el mercado y conseguir hacerse un hueco entre las preferencias de los usuarios con presupuestos menos holgados.

A su vez a los que hayan comprado el teléfono al precio original se les ofrecerá un vale canjeable por diversos accesorios del smartphone o para la compra de un nuevo Essential Phone.

De momento no hay fechas para la entrada del Essential Phone en Europa, que requerirá de una adaptación a las bandas que usamos en esta región, y no sabemos si el precio vendrá ya con esta reducción que es de carácter definitivo.

Fuente: essential.com

Comentarios

Avatar de Fran80

Fran80 Hace 11 meses

A pesar de su diseño, en comparativas se ve MUY lastrado por el SO. Parece estar muy mal optimizado.
Avatar de Rickd

Rickd Hace 11 meses

Será presupuestos MENOS holgados, no mas holgados si lo bajan de precio.emoticon feliz
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 11 meses

Va por buen camino cuando cueste 200€ me lo compro