El nuevo Nokia 7 ofrece diseño en cristal y aluminio en la gama media

  • Jueves, 19 de Octubre de 2017
  •  news
  • 1

Se ha presentado hoy en China y llegara a mercados internacionales en próximas fechas. Un terminal de gama alta, con prestaciones interesantes y un tamaño manejable en un formato “clásico”.

El nuevo Nokia 7 ofrece diseño en cristal y aluminio en la gama media

El nuevo Nokia 7, que como sabéis ahora son fabricados por HMD Global, es un nuevo terminal con pantalla de 5.2” y una resolución de 1920x1080 puntos. El formato es muy “clásico” (ahora todo lo que no es 2:1 es clásico), con un tamaño manejable y unas calidades de fabricación realmente interesantes. Está formado por un chasis de metal con cubierta de cristal.

Este nuevo modelo, que podremos encontrar en varias versiones, partirá desde los 377 dólares, algo menos de 360 Euros al cambio, con 4GB de RAM y algo más caro, cerca de los 380 Euros, con una configuración de 6GB de RAM. Ambos modelos disfrutan de una capacidad de almacenamiento de 64GB.

El procesador escogido por HDM para este modelo de Nokia es una Qualcomm Snapdragon 630 con 8 núcleos y una gráfica Adreno 508. La batería es de 3000mAh, la conectividad física incluye un USB-C y una jack de 3.5mm para auriculares, disfruta de una cámara de 16MP con una apertura F/1.8, una cámara frontal de 5MP y Android 7.0 con la promesa de una pronta actualización a Android 8.0 Oreo.

Este modelo se lanza en china a partir del 24 de octubre, en menos de una semana.

Fuente: hmdglobal.com

Comentarios

Avatar de benabetis

benabetis Hace 6 años

veremos si nokia vuelve a ser lo que era, pero veo que les queda mucho camino por recorrer.