El nuevo ZTE Axon M con doble pantalla ya es oficial

  • Martes, 17 de Octubre de 2017
  •  news
  • 1

Costará alrededor de los 750 Euros y dispone de dos pantallas que extendidas lo convierten en un tablet de 6,75” aunque no es el formato “plegable” que todo esperamos para un futuro cercano.

El nuevo ZTE Axon M con doble pantalla ya es oficial

El nuevo ZTE Axon M es un concepto de teléfono, ya explorado anteriormente en otros prototipos, que lleva meses de filtraciones, pero ya, por fin, es oficial. Se trata de un dispositivo tipo barra que dispone de una pantalla extra unidas mediante una bisagra. Entre ellas marcos reducidos, pero perfectamente perceptibles.

Las pantallas tienen, cada una, 5.2” de diagonal y una resolución de 1920x1080 puntos. El espacio total es de 1920x2160 puntos. La pantalla secundaria solo se enciende cuando lo usamos abierto, mientras se comporta como un teléfono normal. Está equipado con un hardware bastante notable, pero ya algo anticuado. En su interior un Qualcomm Snapdragon 821, un procesador del año pasado.

Se completa con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Tiene una batería de 3180mAh que sin duda sufrirá bastante con las dos pantallas en funcionamiento. Android 7.1.2 es el sistema operativo que trae de fábrica.

Estará disponible también en Europa, con una fecha aún por determinar, y a un precio poco amigable de 750 Euros. Un concepto interesante pero que no parece muy práctico por los marcos intermedios.

Fuente: businesswire.com

Comentarios

Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 6 años

Bien bien muy bonito cuando valga dentro de seis meses 300€ me lo pienso....