Oculus presenta las nuevas Oculus Go y reduce el precio de las Rift definitivamente

  • Miércoles, 11 de Octubre de 2017
  •  news
  • 0

Se acerca más competencia y Valve y Facebook mueven sus plataformas de realidad virtual a precios similares a los que ofrecerá la competencia basada en la tecnología Mixed Reality de Microsoft.

Oculus presenta las nuevas Oculus Go y reduce el precio de las Rift definitivamente

Hoy Oculus ha presentado algunas novedades, como un entorno de escritorio para Windows completamente virtual, pero lo más interesante llega de la mano de las Rift y las nuevas Oculus Go. El HMD (Head Mounted Display) clásico de la marca recorta definitivamente su precio dejándolo en 449 Euros con los controladores de movimiento incluidos.

También han presentado un nuevo sistema HMD más económico, el Oculus Go, que es similar a los sistemas que conocemos para teléfonos móviles pero que incluye la pantalla de serie y que introduce mejoras importantes en el sistema de lentes y que integra también una salida de audio para usar nuestros auriculares favoritos.

Este nuevo Kit, que se venderá inicialmente por 199 dólares, verá la luz el próximo año, aunque los desarrolladores podrán disponer de ellas antes de que acabe el mes de noviembre. Viene equipado con una única pantalla de 2560x1440 puntos y un nuevo juego de lentes que la marca asegura que son aún mejores que las que integra el sistema Rift.

En el precio incluirá un mando para control tridimensional y aunque no hay muchos detalles, no dependerá de dispositivos externos, como un PC o teléfono, para funcionar. Sera plenamente autónoma.

Fuente: oculus.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.