El Huawei Honor 7X también tendrá pantalla 2:1

  • Lunes, 9 de Octubre de 2017
  •  news
  • 2

La exitosa gama media de Huawei, con móviles alrededor de los 250 Euros, también disfrutar de una pantalla 2:1 con una importante reducción de marcos.

El Huawei Honor 7X también tendrá pantalla 2:1
El nuevo Huawei Honor 7X dispondrá de una pantalla de 2160x1080 puntos, con proporción 2:1, y un tamaño de 5.93”. Eso se desprende de las ultimas especificaciones filtradas, que incluyen otros datos interesantes. Entre ellos el estreno del nuevo Kirin 659 y mejoras en la RAM disponible, con hasta 4GB, y hasta 64GB de almacenamiento integrado.

El modelo más económico, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, mantendrá los precios actuales del Honor 6X, cercanos a los 250 Euros, mientras que la edición con más RAM y almacenamiento interno superará los 300 Euros.

Estará disponible en tres colores: negro, dorado/blanco y azul. Se espera que sea presentado a nivel mundial durante este mes o principios del mes que viene y estará disponible, como sus anteriores versiones, en Europa.

Fuente: droidholic.com
Avatar de Martysito

Martysito Hace 1 semana

Yo la verdad me siento muy comodo con lo que me ha ofrecido mi S10 Pro, lo conseguí a tan solo 120$ y despues de 2 meses de uso me siento extremadamente contenta de haber conseguido un telefono tan bueno.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 1 semana

Pues me parece calidad precio de lo mejor del mercado, si se confirman esos precios de prestaciones anda sobrado y una vez más me pregunto por qué se empeñan los fabricantes en colarnos moviles de 1000€ que hacen esos que no haga este...