Huawei deja poco a la imaginación con las últimas imágenes filtrados del Mate 10 Pro

  • Viernes, 6 de Octubre de 2017
  •  news
  • 1

En la imagen filtrada, un render, podemos ver detalles del diseño del nuevo terminal de gama alta de Huawei donde queda claro que la tendencia de las pantallas 2:1, con marcos reducidos, ha llegado ya a las principales marcas.

Huawei deja poco a la imaginación con las últimas imágenes filtrados del Mate 10 Pro
Esta tendencia la inicio LG con el magnífico, pero ignorado, LG G6 y todas las marcas, sobre todo gráficas al Galaxy S8, las han ido integrando en sus terminales de gama alta o gama media-alta. Estas pantallas han venido también de la mano de precios mucho más abultados que en años anteriores, aunque deberíamos también acusar de esto al creciente precio de la RAM y el almacenamiento.

Centrándonos en las imágenes filtradas del nuevo Huawei Mate 10 Pro, destacan los nuevos y vividos colores y el doble sensor centrado en la parte posterior del terminal. Estos nuevos modelos, que se presentan este mismo mes, presumen de nuevos procesadores fabricados mediante un proceso de 10nm y de una batería bastante más abultada que su competencia, con 4000mAh de autonomía.

El 16 de octubre, poco más de una semana, tendremos todos los detalles de este terminal, y sus hermanos de gama, en la presentación que Huawei prepara para su lanzamiento mundial.

Fuente: nextpowerup.com
Avatar de Martysito

Martysito Hace 2 meses

La marca líder de los rugerizados acaba de sacar un nuevo teléfono y me muero por tenerlo, deberían verlo es el S10 Pro