Google convence con su nueva gama Pixel 2

  • Jueves, 5 de Octubre de 2017
  •  news
  • 1

Los nuevos terminales de Google no brillan especialmente en el hardware, algo que realmente nunca han hecho, pero conjugan prestaciones como una magnifica cámara con un diseño muy distintivo y cuidado.

Google convence con su nueva gama Pixel 2
Google presume en esta gama en que no hace diferencias de prestaciones entre sus dos tamaños de móviles y ciertamente es así porque ambos modelos comparten todas y cada una de las prestaciones que Google estrena en esta generación. Generación que aumenta precios, hasta superar los 960 Euros, y que volverá a hacer accesibles, oficialmente, sus teléfonos en nuestras fronteras.

Los dos nuevos Pixel, normal y XL, van impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y capacidades entre los 64 y 128GB, sin capacidad de ampliación. Ambos disponen de sensor de huellas, un nuevo chip de seguridad integrado, y una magnifica cámara que logra 98 puntos, el mejor resultado en el ranking dxomark jamás logrado por la cámara de un teléfono móvil. Esta nueva cámara de 12.2MP de resolución dispone de una apertura F/1.8 y aprovecha las capacidades de “machine learning” de Google para mejorar nuestras fotos en retratos o en el efecto bokeh.

El diseño de ambos es similar, en dos tamaños con alguna otra diferencia que veremos ahora, con una estructura metálica que en la parte trasera tiene dos tonalidades y con botones de encendido en colores vivos. Un diseño diferente y bien trabajado que ofrece mucha personalidad a estos modelos. Podemos encontrarlos en diferentes colores, donde destaca el blanco y negro del modelo Pixel 2 XL.

Las diferencias las encontraremos en el tamaño y las pantallas. En el tamaño realmente no hay mucha diferencia de tamaño, siendo el XL solo 10mm más largo, pero el normal tiene una pantalla de 5” más clásica, con panel AMOLED de 1920x1080 puntos, y el XL disfruta de un perfil de marcos más reducidos, con una pantalla de 6”, formato 2:1 y resolución de 2880x1440 puntos con panel pOLED. Las baterías también cambian, y son quizás su punto más débil. El Pixel 2 tiene 2700mAh y el Pixel 2 XL tiene 3520mAh. Ambos con carga rápida, de hasta 27w, con conectividad USB-C y sin conector de auriculares Mini jack.

Esta nueva gama si estará disponible en España (al menos el Pixel 2 XL), después de que los Pixel originales pasaran de largo, pero no llegarán hasta finales de año y lo harán en la variante para nanoSIM y no en las variantes eSIM que disfrutaran en otros mercados. Ambos vienen con Android 8 Oreo, con un nuevo lanzador personalizado y con Google Assitant integrado.

Fuente: google.com
Avatar de Martysito

Martysito Hace 1 semana

Ultimamente me ha dado por probar algo más resistente con el estilo de vida que llevo y el Nomu S10 Pro me ha servido para esto, siempre se me rompen los celulares, y el S30 mini que sacaron recientemente me ha encantado, a prueba de todo