Los nuevos formatos de pantalla pillan a OnePlus con el paso cambiado

  • Martes, 3 de Octubre de 2017
  •  news
  • 1

Esto les obligará a lanzar su nuevo OnePlus 6 antes de lo previsto, sin refresco de hardware intermedio. Se espera que esté listo antes del próximo “Mobile World Congress” y tendrá un diseño con pantalla sin “bordes”.

Los nuevos formatos de pantalla pillan a OnePlus con el paso cambiado

El OnePlus 5 es sin duda un buen terminal, pero su diseño ya parece del pasado, como les pasa a otros terminales “punteros” lanzados en los últimos meses, siendo un claro ejemplo el iPhone 8. La incorporación de pantallas con formatos más panorámicos, y marcos muy reducidos, ha sido una revolución estética para la última generación de dispositivos y sin duda el OnePlus 5 no está en la lista de este tipo de smartphones.

Por ello la marca, dependiente de Oppo, prevé adelantar su “roadmap” lanzando el nuevo OnePlus 6 incluso antes que el refresco de hardware que suele hacer la marca entre modelo y modelo. El nuevo dispondrá de una pantalla 2:1 de 6” con marcos reducidos y se espera que sea de los primeros modelos en incorporar los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon 845.

Este nuevo modelo también dispondrá de doble sensor de imagen y configuraciones de 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. Se espera que salga en los primeros meses de 2018.

Fuente: nextpowerup.com

Comentarios

Avatar de Martysito

Martysito Hace 6 años

Yo la verdad me siento muy comodo con lo que me ha ofrecido mi Nomu S10 Pro, lo conseguí a tan solo 130$ y despues de 5 meses de uso me siento extremadamente contenta de haber conseguido un telefono tan bueno. Altamente recomendado.