HMD añade soporte de redes 3G al Nokia 3310

  • Jueves, 28 de Septiembre de 2017
  •  news
  • 3

Se han mejorado otros aspectos, como un aumento de RAM, pero su sistema operativo sigue manteniendo a la renovación de este icono muy lejos de las capacidades de los smartphones más económicos.

HMD añade soporte de redes 3G al Nokia 3310
Esta renovación a aparecido en Australia y trae consigo mejoras importantes, como algo tan básico como poder acceder a una red 3G para tener algo más velocidad que en una red 2G tradicional. HMD, además, amplia la RAM de los exiguos 16MB que incluye el modelo original a los 64MB que trae esta nueva variante.

El sistema operativo sigue siendo un S30 por lo que carece de algunas aplicaciones básicas en las comunicaciones diarias, como WhatsApp, entre otras. El diseño se ha perfilado para hacerlo más cómodo y se han separado más los botones.

El nuevo modelo se denominará Nokia 3310 3G y costará, en Europa, 69 Euros. Se espera que esté disponible durante el mes de octubre, en pocos días.

Fuente: phonearena.com
Avatar de Martysito

Martysito Hace 2 meses

Me parece un buen terminal, pero sería genial darle un vistazo a el Nomu S10 Pro un excelente terminal que cuenta con 3gb de Ram 8 mp de camara trasera y 5mp de camara frontal, una batería con mucha durabilidad además de un diseño bastante bonito y compacto, el hermano menor del S30. Esta dando mucho que hablar ultimamente.
Avatar de malaga_55

malaga_55 Hace 2 meses



Claro que NO; Whatsapp eliminó hace tiempo ya el soporte para Nokia S30/S40 y Symbian S60.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 2 meses

Pero tiene whatssap?