Pepephone introduce una nueva modalidad de fibra de 100mbps por 34 Euros

  • Martes, 26 de Septiembre de 2017
  •  news
  • 2

Tendrá un coste de 90 Euros para la instalación, sin permanencia, o gratis con una permanencia de 12 meses, aunque esta modalidad no estará disponible hasta dentro de algunas semanas.

Pepephone introduce una nueva modalidad de fibra de 100mbps por 34 Euros
Uno de los principales impedimentos para contratar la modalidad de fibra de Pepephone, sin cuota de línea, eran los 270 Euros que costaba la instalación más el router. Ahora el operador reduce ese coste directo y también lo asumirá plenamente si optamos por una permanencia de 12 meses en la compañía.

La modalidad incluye la conexión a Internet mediante fibra FTTH con 100mbps simétricas y sin ningún tipo de coste añadido en forma de cuota de línea o similares. Evidentemente el servicio solo incluye internet, sin teléfono fijo, y tiene un coste mensual de 34,9 Euros que podemos reducir a 29 Euros si tenemos contratado con Pepephone algún servicio de telefonía móvil, sin tramites adicionales.

El modo de permanencia aún no está disponible para su contratación pero lo estará en las próximas semanas. De este modo Pepephone vuelve a entrar en la pelea, con Lowi, en las conexiones a Internet por fibra sin necesidad de telefonía fija y cuotas de mantenimiento.
Lowi ofrece actualmente un servicio similar, pero limitado a 50mbps, por 30 Euros, 5 Euros menos que los 100mbps de Pepephone.

Fuente: blog.pepephone.com
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 2 meses

El Nomu S10 Pro hace su presentación oficial en video, véanlo está genial, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Avatar de pil_tra_fa

pil_tra_fa Hace 2 meses

Viva la competencia! emoticon sonrisa
Un año de permanencia no es nada y 100mbps simétricas es más que de sobras para cualquier hogar hoy en día
Yo tengo 50 y voy sobrado así que...