ASUS presento ayer en Europa sus últimos ZenFone 4

  • Viernes, 22 de Septiembre de 2017
  •  news
  • 1

Los nuevos modelos de ASUS solo tienen como novedad importante, la estandarización del doble sensor principal, y ciertamente eso será difícil para competir con soltura en lo que queda de año.

ASUS presento ayer en Europa sus últimos ZenFone 4
Los diseños más arriesgados están haciendo brecha entre las marcas que tienen agilidad para adaptarse a los nuevos formatos y a los que no. La presentación de ASUS de ayer no parece indicar que ASUS sea de estas compañías con agilidad para adaptarse a las nuevas tendencias y gustos de los usuarios.

Se han presentado cinco nuevas series, dentro de la familia ZenFone 4, siendo el modelo más interesante el nuevo ZenFone 4 Pro con procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6GB de RAM y almacenamiento entre 64 y 128GB y algo bastante exótico, Wifi-AD con enlace de hasta 60GHz.

El resto de la gama tiene procesadores de gama media y configuraciones habituales. Una gama extensa, algo compleja, y que no diferencia a ASUS de ninguna de las maneras sobre otras ofertas ya disponibles en el mercado.

ZenFone 4 499 Euros, ZenFone 4 Selfie Pro 399 Euros, ZenFone 4 Selfie 299 Euros, ZenFone 4 Max 5.5 279 Euros, Zenfone 4 Max 5.2 199 Euros.

Fuente: asus.com
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 3 semanas


El Nomu S10 Pro hace su presentación oficial en video, véanlo está genial!!!, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.