Google prepara la presentación de los nuevos Pixel para el 4 de octubre

  • Jueves, 14 de Septiembre de 2017
  •  news
  • 3

Dos nuevos terminales, fabricados por HTC y LG, que modernizaran la gama Pixel de Google con nuevos formatos de pantalla muy similares a los que LG introdujo este año en el mercado con el LG G6.

Google prepara la presentación de los nuevos Pixel para el 4 de octubre

Un video filtrado e información varias invitan a pensar que Google presentará, oficialmente, los nuevos Google Pixel durante un evento que tendrá lugar el próximo día 4 de octubre. Es una incógnita si esta generación llegara de forma oficial a España, llevamos tiempo sin poder disfrutar en nuestro mercado de las creaciones oficiales de Google, pero es sin duda un evento importante que marcara el camino a seguir por la plataforma Android.

Habrá dos nuevos modelos, el Pixel 2 y el Pixel XL 2. El primero firmado por HTC, que como ya os contamos está en conversaciones para ser comprada por Google, y LG que ha fabricado el modelo más grande y avanzado, el Pixel XL 2, que tendrá una pantalla 2:1 muy similar a la que disfruta el LG G6 y el LG V30.

El 4 de octubre conoceremos todos los detalles, y os los contaremos.

Fuente: google.com

Comentarios

Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 6 años

Me parece un buen terminal, pero sería genial darle un vistazo a el Nomu S10 pro un excelente terminal que cuenta con 3gb de Ram 8 mp de camara trasera y 5mp de camara frontal, una batería con mucha durabilidad además de un diseño bastante bonito y compacto.
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 6 años

Yo la verdad me siento muy comodo con lo que me ha ofrecido mi Nomu S10 pro, lo conseguí a tan solo 130$ y despues de 5 meses de uso me siento extremadamente contenta de haber conseguido un telefono tan bueno. Altamente recomendado.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 6 años

Sí el problema es que no llegan a España y que la gente tiene la idea de precio de su gama Nexus y veo poco probable que sin que lo comercie las operadoras llegue a venderse por si solo como Apple o Samsung.

Google debe reconsiderar su estrategia comercial si quiere competir con estos fabricantes porque de no ser así quedará en un segundo plano y por supuesto abrir el mercado español.