El Xiaomi Mi Mix 2 es un auténtico objeto de deseo

  • Lunes, 11 de Septiembre de 2017
  •  news
  • 7

Es un más espectacular de lo esperado, con una pantalla infinita que cubre gran parte del teléfono y unas prestaciones de gama alta que lo confirman como lo mejor de Xiaomi.

El Xiaomi Mi Mix 2 es un auténtico objeto de deseo
Xiaomi puso de moda los terminales de gran porcentaje de pantalla por superficie con el primer Xiaomi Mix. Su segunda generación mejora en diseño, amplia el porcentaje de pantalla y mejora las especificaciones para que compita con los mejores smartphones del mercado.

Xiaomi ha arriesgado presentando el Xiaomi Mix 2 a un solo día de la presentación del nuevo iPhone 8, o X, pero sin duda tienen un arma con la que competir con soltura con cualquier oferta de teléfono de gama alta actual y a un precio que nos recuerda que aún podemos acceder a la gama alta sin dejarnos dos “bin ladens” por el camino.

El Xiaomi Mix 2 vendrá en diferentes variantes de capacidad y RAM con una versión que cambia el chasis metálico por uno de tipo cerámico. Los precios comenzaran, importado y al cambio, desde los 420 Euros y estará disponible durante las próximas semanas.
En esta configuración básica encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Podremos optar por capacidades de hasta 256GB de capacidad y hasta 8GB de RAM.

La pantalla, de 5.9” tiene un formato 2:1 con una resolución de 2160x1080 puntos. La batería tiene unos decentes 3400mAh de capacidad y soporta carga rápida mediante la tecnología QuickCharge 3.0 de Qualcomm.

La cámara principal tiene un único sensor de 12MP firmado por Sony. Tiene un estabilizador óptico de 4 ejes y flash de doble tono. El modelo con 8GB, cuerpo cerámico y 128GB de capacidad podremos encontrarlo por un precio de 635 Euros.


Fuente: androidauthority.com

Compartir

Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 4 dias

Ultimamente me ha dado por probar algo más resistente con el estilo de vida que llevo y el Nomu T10 me ha servido para esto, siempre se me rompen los celulares, y el S10 Pro que sacaron recientemente me ha encantado, a prueba de todo
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 4 dias

Yo te recomiendo el nuevo Nomu S30 Mini, el nuevo teléfono de la compañía líder en rugerizados.
Avatar de davidmlx

davidmlx Hace 5 dias

A mi lo que no me mola es la pantalla full HD.
Avatar de puc

puc Hace 5 dias



Hola Julio21, si quieres un terminal resistente no compres este Xiaomi. Su caracasa es de cerámica , por lo tanto es sensible a golpes o presiones. El Blackview BV8000 Pro que apuntas es una bestia en todos los sentidos pero especialmente resistente a caídas, impactos agua, ... es decir un uso "intensivo" .

Saludos emoticon guiño !!
Avatar de Julio21

Julio21 Hace 6 dias

Pensáis que sera un Smartphone resistente, es que todos se me rompen muy rápido ¿Mejor este o compro un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias
Avatar de EverOne

EverOne Hace 1 semana

No entiendo por que no da el salto ya a Europa, supongo que sera como todo,por temas de costes
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 1 semana

El movil es bueno y si se cumple el precio para lo que ofrece hasta barato, ahora bien el mismo problema de siempre no SAT en España no garantía no merece personalmente la pena...