El Apple A11 Fusion dispondrá de 6 núcleos

  • Lunes, 11 de Septiembre de 2017
  •  news
  • 2

Se han filtrado detalles muy interesantes del procesador que dará vida a la próxima generación de dispositivos móviles de Apple, el primero el nuevo iPhone 8, o quizás iPhone X.

El Apple A11 Fusion dispondrá de 6 núcleos
El nuevo procesador Apple A11 Fusion disfrutará de un proceso de fabricación FinFET de 10nm desarrollado por TSMC. Tendrá una estructura Big.Little de ARM con dos núcleos principales, más potentes, y cuatro núcleos más eficientes para ahorro de energía. La novedad es que Apple ha conseguido que todos puedan trabajar al unísono cuando la tarea sea más exigente.

Este nuevo procesador dispondrá de una GPU con 12 unidades de proceso, la última desarrollada por Imagination Technologies para Apple. Este nuevo procesador será presentado mañana, conjuntamente con el nuevo iPhone, y aun no hay datos de rendimiento, pero ya solo por proceso de fabricación podemos esperar una mejora sustancial en su rendimiento y eficiencia energética.

Fuente: wccftech.com
Avatar de Martysito

Martysito Hace 1 mes

Yo recomendaria darle un vistazo a el Nomu S10 Pro un excelente terminal que cuenta con 3gb de Ram 8 mp de camara trasera y 5mp de camara frontal, una batería con mucha durabilidad además de un diseño bastante bonito. Acaba de salir al mercado
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 2 meses

Las especificaciones del Nomu S30 mini me parecen increíbles, con su modico precio y la certificación Ip68, que lo hace un total rugerizado apto para cualquier ambiente, simplemente échenles un vistazo xD.