Google podría comprar la división de móviles de HTC

  • Jueves, 7 de Septiembre de 2017
  •  news
  • 3

Hace algunos días hablábamos de la posibilidad que busca HTC de salvar la empresa vendiéndola al completo, o parcialmente, y parece que Google podría estar interesada en hacerse con su división de móviles.

Google podría comprar la división de móviles de HTC

Esta compra no incluiría a la división de Realidad Virtual que produce las HTC Vive. Google ha trabajado activamente con HTC en diversos modelos bajo las marcas Nexus y Pixel y sería un movimiento probable si quieren controlar completamente el diseño y producción de sus próximos terminales, así como aprovechar la estructura comercial con la que HTC cuenta en todo el mundo.

HTC lleva años en declive, sin ninguna generación de sus modelos de gama media o alta que haya logrado un éxito lo suficientemente importante para tornar las perdidas en beneficios. No es la primera vez que Google hace una maniobra similar, ya compraron Motorola para venderla dos años después, y en este caso la compra sería mucho más económica dada la delicada situación financiera que arrastra HTC.

Fuente: phonearena.com

Comentarios

Avatar de Martysito

Martysito Hace 6 años

Las especificaciones del Nomu S10 Pro me parecen increíbles, con su modico precio y la certificación Ip68, que lo hace un total rugerizado apto para cualquier ambiente, simplemente échenles un vistazo xD.
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 6 años

Yo recomendaria darle un vistazo a el Nomu S30 mini un excelente terminal que cuenta con 3gb de Ram 8 mp de camara trasera y 5mp de camara frontal, una batería con mucha durabilidad además de un diseño bastante bonito. Acaba de salir al mercado
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 6 años

Un nuevo HTC Nexus? Eso le daría vida a HTC tienen que dejar de lado los pixels que es un mercado en el que lo tienen difícil con Samsung y Apple y Nexus fue todo un acierto comercial. Es su oportunidad de revivir está gran empresa.