Huawei es ya el segundo fabricante de smartphones a nivel mundial

  • Miércoles, 6 de Septiembre de 2017
  •  news
  • 4

Ha superado ya a Apple y solo le queda por delante Samsung, que saca aun una ventaja importante a los dos primeros.

Huawei es ya el segundo fabricante de smartphones a nivel mundial
Hablamos de cuota de mercado, y de datos recogidos durante el mes de junio y julio. Durante este periodo Huawei ha superado en algunas décimas el 11% de cuota de mercado que tiene actualmente Apple. Samsung sigue por delante con una diferencia importante, superando el 20% de cuota de mercado.

Los modelos más vendidos en junio son el IPhone 7, seguido del iPhone 7 Plus. El Oppo R11 y el A57 quedaron en tercer y cuarto lugar. Otros terminales que aparecen en la lista son el Galaxy S8, Xiaomi Redmi Note 4X y el Samsung Galaxy S8+.

Curiosamente Huawei logra superar a Apple sin ninguno de sus modelos dentro de los terminales más vendidos lo que nos da pistas del buen resultado que está logrando la marca en el conjunto de toda su gama de terminales.

Fuente: gadgets.ndtv.com

Compartir

Avatar de malaga_55

malaga_55 Hace 1 semana

Lo siento, pero detesto la UI de Huawei; es superior a mis fuerzas... emoticon roto2
Avatar de Freethinke

Freethinke Hace 1 semana

Se lo merecen Huawei últimamente está haciendo terminales muy solventes a precios muy razonables, especialmente en la gama media baja, aunque dicen que van a dejar un poco de lado ese segmento, que yo creo que no es muy buena noticia y que no va beneficiarles, competir con la gama media-alta y alta de Samsung y Apple puede ser una estrategia complicada de llevar a buen puerto, como ejemplo, considero que habitualmente la compra de un Samsung de penúltima generación es la mejor compra relación calidad precio del mercado.
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 1 semana

La marca líder de los rugerizados acaba de sacar un nuevo teléfono y me muero por tenerlo, deberían verlo es el S10 Pro
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 1 semana

Ultimamente me ha dado por probar algo más resistente con el estilo de vida que llevo y el Nomu T10 me ha servido para esto, siempre se me rompen los celulares, y el S30 mini que sacaron recientemente me ha encantado, a prueba de todo