El Xiaomi Mi A1 carece de lo mejor de Android One, las actualizaciones directas

  • Martes, 5 de Septiembre de 2017
  •  news
  • 4

Ya es oficial y lo cierto es que nos sentimos bastante defraudados al conocer todos los detalles del primer terminal Android One de Xiaomi. Tiene un precio adecuado, prestaciones de calidad, pero pierde lo mejor de la plataforma Android One.

El Xiaomi Mi A1 carece de lo mejor de Android One, las actualizaciones directas
Android One es un programa de Google que intenta eliminar la fragmentación del sistema y ayudar a usuarios de fabricantes, que venden terminales en países en desarrollo, mediante un mantenimiento remoto, oficial de Google, con actualizaciones de sistema y de seguridad directamente desarrolladas por Google.

Xiaomi Mi A1 no será compatible con este sistema de actualizaciones y si bien carecerá de capas añadidas al sistema operativo de “stock”, lo cierto es que sin actualizaciones directas pierde mucho de lo bueno de la iniciativa Android One.

La razón parece venir a raíz de que Xiaomi ha tenido que añadir un par de aplicaciones diseñadas a medida de este dispositivo, sobre todo la aplicación que controla el sistema de doble sensor principal del Xiaomi Mi A1.

El nuevo Xiaomi Mi A1 vendrá equipado con Android 7 Nougat, pero recibirá Android 8 Oreo antes de que acabe el año. Esta impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación mediante tarjetas Micro SD. La batería tiene una capacidad de 3080mAh y podemos encontrar también un sensor de huellas, un sistema de cámara principal con doble sensor y un precio muy atractivo de 234 dólares.

Fuente: liliputing.com

Compartir

Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 1 semana

Para mi en lo que a precio, calidad, resistibilidad, lo mejor a lo que puedes optar es a un Nomu, una linea de terminales bastante buenos actualmente. Y yo me quedo con su ultimo móvil el S10 pro.
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 1 semana

La marca líder de los rugerizados acaba de sacar un nuevo teléfono y me muero por tenerlo, deberían verlo es el S30 mini
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 2 semanas

Acaban de perder un cliente porque estaba como loco por un nuevo Nexus (o lo más parecido) con prestaciones decentes porque Android One eran móviles de entrada y básicos y este estaba bien técnicamente.

Espero que la fuente de información este equivocada no tiene sentido y no lo he leído en ningún lado, espero que sea un error porque estoy realmente interesado.
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 2 semanas

La pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .com/nomues/ está haciendo un sorteo de vacaciones, veanlo!!