Huawei presenta oficialmente el nuevo Kirin 970 con unidad de proceso neural

  • Viernes, 1 de Septiembre de 2017
  •  news
  • 3

Un nuevo SOC, que se integrara por primera vez en el Huawei Mate 10, está fabricado mediante un proceso de 10nm y dispone de una unidad de proceso neural por hardware.

Huawei presenta oficialmente el nuevo Kirin 970 con unidad de proceso neural

El nuevo Kirin 970 sera el procesador de la marca en disfrutar de un proceso de fabricación de tan solo 10nm, y también el primer SOC para smartphone que disfruta de una unidad dedicada al cálculo neural. Con esta unidad o prosador el nuevo Kirin 970 es capaz de procesar hasta 2000 imágenes por segundo frente a las 97 imágenes que analizaría un procesador de gama alta sin este tipo de unidad dedicada.

Este nuevo procesador está formado por dos cuatro núcleos Cortex-A73 con una frecuencia de trabajo de 2.4GHz y cuatro unidades Cortex-A53 de 1.8GHz que se encargaran de ahorrar energía y de las tareas menos exigentes.

La unidad grafica está basada en la arquitectura Mali-G71 MP12, con 12 unidades de proceso frente a las 8 unidades integradas en el Kirin 960. El modem ahora es capaz de desarrollar velocidades Cat12/13 con hasta 1.2Gbps de ancho de banda.

La unidad NPU de este procesador será parte estrella de las nuevas capacidades de captura de imágenes y video que prepara Huawei para su “flagship” el Huawei Mate 10 que se presentará durante el mes de octubre.

Fuente: liliputing.com

Comentarios

Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 6 años

Yo recomendaria darle un vistazo a el Nomu S10 Pro un excelente terminal que cuenta con 3gb de Ram 8 mp de camara trasera y 5mp de camara frontal, una batería con mucha durabilidad además de un diseño bastante bonito. Acaba de salir al mercado
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 6 años

Me parece un buen terminal, pero sería genial darle un vistazo a el Nomu S30 mini un excelente terminal que cuenta con 3gb de Ram 8 mp de camara trasera y 5mp de camara frontal, una batería con mucha durabilidad además de un diseño bastante bonito y compacto, el hermano menor del S30. Esta dando mucho que hablar ultimamente.
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 6 años

La pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .com/nomues/ está haciendo un sorteo de vacaciones, veanlo! Aprovechen!