LG echa el resto con el nuevo V30: pantalla OLED, 4xDAC y apertura F1.6

  • Jueves, 31 de Agosto de 2017
  •  news
  • 7

LG puede que tenga el Smartphone más interesante de toda la gama alta que llegará hasta finales de año. Un bello terminal que esconde la mejor tecnología de LG y que pondrá en apuros a la competencia.

LG echa el resto con el nuevo V30: pantalla OLED, 4xDAC y apertura F1.6

Un hardware impresionante en un cuidado diseño en aluminio con pantalla sin apenas bordes con aspecto 2:1, panel OLED y resolución de 2880x1440 puntos. Dentro un Snapdragon 835 de Qualcomm, 4GB de RAM y versiones de 64 y 128GB de capacidad con posibilidad de ampliarlo en 2TB más gracias a su slot MicroSD. Soporta Google DayDream y vendrá de serie con Android 7.1.2 y cabe esperar que tarde o temprano reciba actualización a Android 8 oreo.

El LG V30 es ahora resistente al agua y al polvo con certificación IP68 y alberga en su interior una batería de 3300mAh con sistema de carga rápida y carga inalámbrica Qi. Mantiene los mejores aspectos multimedia de sus antecesores pero mejorando la técnica. Su sistema de cuádruple DAC ESS es capaz de dar vida a los mejores auriculares de mercado y también sacar “oro” de auriculares más mundanos.

Su cámara principal es también un buen ejemplo de que LG está llevando al límite a su equipo de ingenieros. Mantiene el sistema de doble sensor, con angular más amplio en uno de ellos, y ahora con una mejora notable en la entrada de luz gracias a una apertura, líder en su segmento, de tan solo F/1.6. Un punto de menos de Samsung pero que supone una entrada superior de luz, que se traduce en enfoque más rápido e imágenes más nítidas.

Un aspecto cuidado, el mejor hardware disponible y un sistema multimedia de última generación convierte al V30 en uno de los terminales más capaces de 2017 y en una posible salvación para LG después de los malos resultados del LG G6.

Aun no hay precios oficiales, ni fecha de lanzamiento exacta para el LG V30, pero se espera que cueste alrededor de los 800 Euros en su versión de 64GB y que aparezca en Europa durante el mes de octubre, ya que el lanzamiento en Corea del Sur está fechado para el 21 de septiembre.

Fuente: LG

Comentarios

Avatar de KaTFisH

KaTFisH Hace 6 años

El lunes lo tuve en mis manos y es impresionante.
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 6 años

Las especificaciones del S10 Pro me parecen increíbles, con su modico precio y la certificación Ip68, que lo hace un total rugerizado apto para cualquier ambiente, simplemente échenles un vistazo xD.
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 6 años

Yo me siento muy conforme con un teléfono más confiable, hoy en día los teléfonos se parten con facilidad e incluso los nuevos como el iPhone, se doblan xD. Por eso me quedo con mi línea de teléfonos favortita, los Nomu uwu. Y el nuevo T10.
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 6 años

La pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .com/nomues/ está haciendo un sorteo de vacaciones, veanlo! Aprovechen!
Avatar de Betico79

Betico79 Hace 6 años

Me parece un absurdo los precios de los teléfonos actuales, después de lo dicho siempre he visto a LG bastantes peldaños por debajo de la gama top
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 6 años

A mi me gustaría saber si será mejor pantalla que la del S8 que ya es el mejor móvil que hay en la actualidad en el mercado a esperas del Note.

Avatar de cord24

cord24 Hace 6 años

Y otra más que se suma a la moda de los teléfonos superiores a los 800€...
Estamos entrando en una espiral en la que los consumidores deberíamos decir basta.
Por cierto, ya que cobran casi todos los fabricantes ese pastiza, en cuanto a diseño ya podían innovar un poco...SON TODOS CLÓNICOS del S8, que a su vez seguramente el S8 sea clonado de otro (no sería raro viniendo de Samsung)