Samsung lanza el Galaxy Note 8, sin sorpresas después de tanta filtración

  • Miércoles, 23 de Agosto de 2017
  •  news
  • 4

Hoy Samsung realizó un evento especial para presentar el Galaxy Note 8 pero lo cierto es que les quedo poco que presentar gracias a su política de filtraciones más o menos controladas que han hecho que todos conozcamos este teléfono mucho antes de su lanzamiento.

Samsung lanza el Galaxy Note 8, sin sorpresas después de tanta filtración

El Samsung Galaxy Note 8 no ofrece sorpresas en cuanto a diseño o prestaciones, pero ahora tenemos más detalles de su sistema de captura de imagen principal. Por primera vez Samsung opta por el tan de moda sistema de doble sensor principal y lo hace en una de las configuraciones más avanzadas del mercado.

Se trata de un doble sensor de 12MP que Samsung ha configurado con diferentes aperturas y distancias focales. El segundo trabaja con un zoom óptico 2X, que tampoco es ninguna novedad, añadiendo su propio sistema de estabilización óptica que si es un avance desconocido hasta el momento.

El sensor secundario tiene una apertura más reducida, de F/2.4 y el sensor principal mantiene las buenas prestaciones de las cámaras del Samsung Galaxy S7 Edge y Galaxy S8. Buenos datos para una cámara que apunta a convertirse en la referencia del sector.

El resto de prestaciones son las que ya han ido conociendo los últimos meses. El procesador será un Exynos 8895, aunque en algunas regiones podría montar un Qualcomm Snapdragon 835, con 6GB de RAM y diferentes configuraciones de almacenamiento que pueden alcanzar, según el precio que estemos dispuestos a pagar, los 256GB.

La batería que monta es de 3300mAh, integra sensor de huellas y lector de iris y el formato y aspecto que ya conocemos de los Galaxy S8. La pantalla es algo más grande, con una pantalla superAMOLED de 6.3 pulgadas y una resolución 2K.

La serie mantiene el clásico SPen que sin duda es una de las causas de que la batería sea algo inferior a la que encontramos en la serie S8. Es compatible también con el dock DEX de Samsung y disfruta también del mismo modo de “escritorio”. Este modelo se puede reservar ya a un precio que parte desde los 1010 Euros, el teléfono más caro de Samsung hasta la fecha, con disponibilidad el 15 de septiembre.

Fuente: samsung.com/es

Comentarios

Avatar de Martysito

Martysito Hace 6 años

Yo me siento muy conforme con un teléfono más confiable, hoy en día los teléfonos se parten con facilidad e incluso los nuevos como el iPhone, se doblan xD. Por eso me quedo con mi línea de teléfonos favortita, los Nomu uwu. Y el nuevo T10.
Avatar de Lamar998

Lamar998 Hace 6 años

No me convence este terminal, para mi los Nomu están rompiendo el mercado con sus increibles precios y calidad, les recomendaría buscarlos. Y estoy encantado con el nuevo S30 mini <3
Avatar de alexis253

alexis253 Hace 6 años

pongame 3
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 6 años

Esto puede ser un lanzamiento explosivo!!