El LG G6 no se vende como se esperaba, pero es ahora una gran opción de compra

  • Jueves, 3 de Agosto de 2017
  •  news
  • 1

Este dispositivo de gama alta tiene precios inferiores a cualquier otro dispositivo de su segmento, tiene un hardware que mantiene perfectamente el tipo y el formato moderno que buscas para tu nuevo smartphone.

El LG G6 no se vende como se esperaba, pero es ahora una gran opción de compra

Pantalla panorámica de 5.7” con relación de aspecto 2:1 y resolución de 2880x1440 puntos. Esta fue una de las cartas de presentación del último terminal de gama alta de LG G6 y sigue siendo una prestación muy apetitosa que LG supo integrar en un cuerpo delgado, esbelto y bien trabajado.

Todo pintaba bien para el LG G6, pero está claro que el Samsung Galaxy S8 no ha prisioneros en su camino para conquistar los corazones de los usuarios con bolsillos más capaces y hambre por el diseño más vanguardista.

Pero si somos inteligentes es fácil que encontremos este magnífico terminal, equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, por menos de 380 Euros. Este es precisamente el precio de oferta que podremos encontrar en EBay, pero no es la primera vez que vemos a este dispositivo a un precio tan bajo. De hecho, parece un precio sobre el que se estabilizara y sobre el que LG espera hacer despegar sus escasas ventas.

No encontraremos nada similar, salvo quizás el OnePlus 5, que tiene algunas prestaciones adicionales, aunque un formato más básico, y cuesta 120 Euros más. Es una oportunidad magnífica para disfrutar de un gran teléfono que no ha sabido encontrar un hueco entre los usuarios.

Fuente: ebay.es

Comentarios

Avatar de Freethinke

Freethinke Hace 6 años

No sé que ocurre con LG pero desde el LG G2 no ha conseguido nunca que su dispositivo referencia sea realmente un éxito.
El lado bueno es lo que se comenta en la noticia que nos podemos pillar un gran teléfono a un precio muy razonable.