El Galaxy Note 7 Fan Edition confirma su batería más pequeña

  • Viernes, 14 de Julio de 2017
  •  news
  • 3

Diversas asociaciones pidieron a Samsung que hiciera buen uso de los millones de Galaxy Note 7 que la marca retiro del mercado tras los problemas de “combustión espontánea” del terminal. Una de las soluciones es el reciclado Galaxy Note 7 FE que se vende, por ahora, en Corea del Sur.

El Galaxy Note 7 Fan Edition confirma su batería más pequeña
Samsung decidió que la mejor forma de dar salida a todo el “hardware” recogido en la retirada del Galaxy Note 7 del mercado era aprovechar algunos componentes para otros terminales y también lanzar una serie limitada de unidades del Galaxy Note 7 sin los problemas que causaron uno de los escándalos más grandes de la historia de la telefonía movil.

Después de prohibiciones por reguladores aéreos, operadores inutilizando terminales, actualizaciones limitando la capacidad de carga…la gran mayoría de Galaxy Note 7 acabaron de vuelta a los almacenes de Samsung. Una gran cantidad de basura electrónica que los clientes de Samsung en Corea del Sur pueden encontrar en forma del nuevo Galaxy Note 7 FE (Fan Edition).

Por lo que han podido ver los chicos de iFixit, la batería tiene algo menos de capacidad que el modelo original. Esta es la parte más visible de un cambio en las baterías que hace, por fin, a este terminal completamente seguro. La capacidad del nuevo Galaxy Note 7 FE se ha reducido un 10% lo que afectará, en medida similar, a su autonomía.

Este modelo, que parece estar vendiéndose mejor de lo esperado, esta únicamente disponible en Corea del Sur, pero es probable que Samsung habrá su disponibilidad a otras regiones mientras prepara el lanzamiento de su renovación en forma del nuevo Galaxy Note 8 que se presentará en Nueva York el 23 de agosto.

Fuente: ifixit.org

Compartir

Avatar de elbutanero

elbutanero Hace 2 meses

si no son explosivas por lo menos estaran al rojo vivo u on fire xD
Avatar de Freethinke

Freethinke Hace 2 meses

En occidente no creo que vendan mucho.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 2 meses

Seguro que las ventas del Note son explosivas