Google devuelve el nuevo Pixel XL a la mesa de dibujo

  • Lunes, 12 de Junio de 2017
  •  news
  • 3

Parece que los nuevos diseños de pantalla de la competencia han dejado al diseño de los prototipos del nuevo Pixel XL completamente obsoleto y Google no quiere quedarse fuera de juego.

Google devuelve el nuevo Pixel XL a la mesa de dibujo

Google ha estado muy callada en lo referente a la actualización de sus terminales móviles Google Pixel, terminales que hace tiempo que no vemos de forma oficial en Europa y que cada día están más orientados a la gama alta siendo también un buen ejemplo de calidad fotográfica.

La actualización de sus modelos más capaces va con algo de retraso y parece que se debe a que las innovaciones en pantallas panorámicas y modelos sin apenas marcos iba a dejar al diseño de sus nuevos terminales completamente obsoletos incluso antes de salir al mercado.

Google ha decidido retrasar el lanzamiento de sus nuevos terminales, que aún podrían llegar para el lanzamiento oficial de Android O, para rediseñarlos y adecuarlos a las tendencias actuales en lo referente a formatos de pantalla.

Fuente: liliputing.com

Comentarios

Avatar de marty998

marty998 Hace 6 años

El T10 se ha vuelto mi favorito de la Gama de teléfonos Nomu, aunque es cierto que tambien necesito mi S30 que cuenta con Android, con el T10 estoy seguro que durare hasta el día de mi muerte Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .com/new-smartphone-nomu-s30-mini-launch-month.html
Avatar de Marty998

Marty998 Hace 6 años

Recomiendo echarle un vistazo al nuevo T10 de Nomu, sí, es un teléfono, pero no inteligente o al menos no tanto, ya que no viene con ningún sistema operativo importante. Está más cerca, por tanto, de los Nokias de antaño, con su agenda, su radio FM y su alarma. De lo mejor en su estilo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .com/watch?v=05zzVZ_3np8
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 6 años

Muy bien y llevarán a España de forma oficial ?