iOS 11 incorporará importantes mejoras para el iPad

  • Lunes, 5 de Junio de 2017
  •  news
  • 0

iOS 11 profundizara en las capacidades del iPad, de toda la gama, con mejoras importantes en elementos fundamentales como el dock y la multitarea.

iOS 11 incorporará importantes mejoras para el iPad
Esta nueva versión tendrá prestaciones especialmente diseñadas para iPad y para alguno de sus accesorios como el Apple Pencil. Otras mejoras importantes las encontraremos en las capacidades multitarea del sistema y en como gestionamos el uso de las aplicaciones.

Uno de los elementos más llamativos, que se mejora en esta edición, es el dock flotante que podemos “llamar” desde cualquier aplicación. Este nuevo dock está adaptado para la visualización horizontal y tendrá una zona de aplicaciones predictivas que se adaptar según nuestro uso.

Una nueva aplicación de archivos nos permitirá gestionar los documentos almacenados en el iPad o cualquier otro servicio cloud conectado. Podremos arrastrar y copiar contenidos entre ellos.

Estos nuevos elementos se combinarán con novedades como el soporte para realidad aumentada, más funcionalidades para Siri y con una respuesta más natural, pagos entre amigos mediante Apple Pay y un modo de conducción que evita distracciones.

Fuente: apple.com
Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.