La gama Honor de Huawei es ahora gama alta gracias al Honor 8 Pro

  • Miércoles, 5 de Abril de 2017
  •  news
  • 1

Un nuevo terminal, que la marca ha lanzado en Europa sin mucho ruido, que ya se puede reservar por un precio de 549 Euros y que compite incluso con su nuevo buque insignia, el Huawei P10.

La gama Honor de Huawei es ahora gama alta gracias al Honor 8 Pro

El nuevo Honor 8 Pro introduce a esta marca de gama media de Huawei en disputa con los mejores terminales del mercado e incluso puede que le haga sombra al mismísimo P10 de Huawei.

Es un terminal de 5.7” con una resolución de 2560x1440 puntos. Esta impulsado mediante un más que solvente Huawei Kirin 960 y dispone de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento que podemos ampliar mediante tarjetas MicroSD.

Un dispositivo que incluye una batería de 4000mAh, Android 7.0, cámara principal con doble sensor y conectividad USB-C. Prestaciones de primer orden que se acompañan también con un precio de gama alta: 549 Euros.

Fuente: liliputing.com

Comentarios

Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 6 años

Desde luego es precioso estéticamente pero se empiezan a subir de precios al ser una sub-marca esperaba precios más competitivos se supone que Honor era algo más asequible y ya van por los 600€ empiezan a desmarcarse de fabricante lost-cost