El nuevo LG G6 cuesta 750 Euros en Europa

  • Lunes, 13 de Marzo de 2017
  •  news
  • 3

Los modelos Premium de todas las marcas aumentan precios, también aquellas que no están obteniendo los resultados de ventas que se esperan de ellas. Un buen ejemplo es el precio del LG G6 para Alemania y, sin duda, para el resto de Europa.

El nuevo LG G6 cuesta 750 Euros en Europa

El precio ha aparecido en el catálogo de Mediamarkt Alemania y es un buen indicativo de lo que costara también en nuestro mercado ya que los impuestos como el IVA son similares en ambos países. Por 750 Euros en Alemania tendremos acceso al modelo básico de 32GB.

De momento es el único modelo que se ha publicado con precio oficial. Este modelo dispone de un procesador Qualcomm S821, 4GB de RAM y la interesante pantalla de formato 18:9 y resolución de 2880x1440 que es la gran novedad de este nuevo modelo de LG.

Más información en la fuente de esta noticia.

Fuente: mediamarkt.de

Comentarios

Avatar de cord24

cord24 Hace 7 años

Se sabe si vendrá con alguna promo? En Estados Únidos al parecer comprando el G6 regalan un televisor LG y el altavoz Google Home. A ver que nos ofrecen en España.
Avatar de mduke

mduke Hace 7 años

LG siempre ha estado a la vanguardia, innovando y mostrando su Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como tantas otras corporativas del mercado, espero con ansias este nuevo dispositivo y seguro será todo un éxito.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 7 años

Ponme dos, gracias!