Pre-compra el Huawei P10 y llévate el Huawei Watch 2 gratis

  • Lunes, 6 de Marzo de 2017
  •  news
  • 2

El plazo acaba el 15 de marzo, a pocos días de que esté disponible en los canales habituales, y las unidades son limitadas, aunque la promoción se extiende a los principales comercios y operadores del país.

Pre-compra el Huawei P10 y llévate el Huawei Watch 2 gratis
Se trata del modelo Huawei P10 con 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM además del poderoso Kirin 960 de Huawei. La reserva incluye los dos colores básicos, negro y plata, y nos ofrece completamente gratis la versión bluetooth del nuevo Huawei Watch 2 con Android Wear 2.0.

La oferta es limitada en unidades y tiempo acabando el plazo de pre-compra el 15 de marzo. El P10 estará disponible durante este mismo mes y cuesta 649 Euros. El smartwatch está valorado en 329 Euros así que es una oportunidad interesante para hacerse con el equipo más moderno y actual de Huawei.

Más info en la fuente de esta noticia.

Fuente: huaweispain.com
Avatar de marty998

marty998 Hace 3 meses

Yo me siento muy conforme con un teléfono más confiable, hoy en día los teléfonos se parten con facilidad e incluso los nuevos como el iPhone, se doblan xD. Por eso me quedo con mi línea de teléfonos favortita, los Nomu uwu. Y el nuevo T10. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .net/nomu-va-lanzar-nuevo-telefono-resistente-s30-mini-este-mes/
Avatar de raulfp

raulfp Hace 7 meses

Siempre que se pueda conseguir el reloj y no se acabe es buena oferta .