MWC ’17: LG presenta el nuevo LG G6

  • Domingo, 26 de Febrero de 2017
  •  news
  • 1

No hay realmente mucha sorpresa porque las filtraciones de este nuevo terminal de gama alta de LG llevan apareciendo durante varias semanas y la principal novedad, el formato, se conocía con mucha antelación.

MWC ’17: LG presenta el nuevo LG G6

LG se olvida de los experimentos modulares y retorna con un sólido terminal donde el formato es lo más destacable del mismo. Diseño con doble cámara, un procesador solvente como es el Qualcomm S821 y un nuevo chasis con protección IP68 que integra una gran pantalla de 5.7” con un formato donde es pionero.

La pantalla del nuevo LG G6 ofrece una resolución sorprendente de 2880x1440 puntos y una densidad de 565dpi. Tiene un formato 18:9 (2:1) que ocupa gran parte del frontal del terminal. LG introduce también su primera pantalla con esquinas redondeadas y protección ampliada mediante el uso de un cristal Gorilla Glass 5.

Salvo la pantalla, lo cierto es que el nuevo LG G6 no ofrece ninguna novedad importante a nivel de hardware. Monta un Snapdragon S821, 4GB de RAM y dos opciones de almacenamiento de 32 y 64GB respectivamente.

Monta Android 7.0 con una capa especializada en el formato de pantalla que se introduce en este modelo por su formato hasta la fecha desconocido en un dispositivo Android. LG ha conseguido integrar esta pantalla de grandes dimensiones, 5.7 pulgadas, en un cuerpo de 148.9 x 71.9 x 7.9mm donde también se incorpora una batería de 3300mAh. La tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm permite cargar su batería en 96 minutos y un 50% de autonomía en tan solo 32 minutos.

La cámara principal dispone de doble sensor de 13MP. La primera tiene lente gran angular con un campo de visión de 125 grados y el sensor principal trabaja con un campo de visión de 71 grados. Solo esta tiene estabilizador óptico y autoenfoque.

Fuente: lge.com

Comentarios

Avatar de cord24

cord24 Hace 7 años

Tiene pinta de ser un gran móvil, pero simplemente uno más. No incluye nada rompedor ni novedoso, sigue en la línea de lo que ya hay en el mercado. Esperemos que lo saquen con alguna promo como suelen hacer, sino no le auguro muchas ventas.