Nuevos Sony Xperia SP y Xperia L presentados

Sony amplía su familia de terminales con dos nuevos dispositivos de gama media que llegarán durante el segundo trimestre del año.

Nuevos Sony Xperia SP y Xperia L presentados

strong>Sony Mobile continúa ampliando la familia Xperia y lo hace con dos nuevos dispositivos que acaban de ser presentados: el Xperia SP y el Xperia L. Aunque se trata de terminales con características técnicas bien diferenciadas y enfocados a diferentes usuarios, puede apreciarse claramente la esencia que caracteriza a los últimos y exitosos smartphones de la marca japonesa como el Xperia T y el Xperia Z. Como características comunes, destacar que tanto el Xperia SP como el Xperia L saldrán a la venta durante el segundo trimestre del año en colores blanco, rojo y negro, con la versión 4.1 Jelly Bean del sistema operativo Android y a un precio que por el momento desconocemos.

El Xperia SP es el más grande de los dos teléfonos presentados. Monta una pantalla en alta definición de 4,6 pulgadas y presume de la tecnología Bravia Mobile Engine 2 marca de la casa. Su cerebro lo forma un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 de doble núcleo a 1,7 Ghz y dispone de una cámara con sensor Exmor RS de 8 megapixels. Hay que destacar que este terminal ha sido fabricado con un chasis de aluminio que hace que su cuerpo alcance los 10 milímetros de grosor y los 155 gramos de peso. En cuanto a conexiones, no carecerá de la velocidad LTE y las posibilidades inalámbricas del NFC. Por último destacar que el Xperia SP tiene una memoria interna de 8 gigas ampliable mediante tarjetas microSD y que su batería es de 2.370 mAh, lo que según Sony le otorga una autonomía de más de 10 horas en conversación y algo más de 730 horas en reposo.

El Xperia L es un terminal más modesto en cuanto a prestaciones y tamaño. Su pantalla está formada por un panel de 4,3 pulgadas con resolución 854x480 píxeles. Monta un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz y dispone de 8 gigas de memoria interna. Al igual que el Xperia SP, dispone de una cámara de 8 megapixels con el sensor Exmor RS y conexión inalámbrica NFC. Su batería es de 1.700 mAh y tiene un grosor de 9,7 milímetros alcanzando los 137 gramos de peso.

Enlaces de interés

Fuente: Sony Mobile

Comentarios

Avatar de levy_23

levy_23 Hace 9 años

mi hermano ya lo tiene desde ayer,y teneis una pequeña review del movil en el subforo de review
Avatar de peacegirl

peacegirl Hace 9 años



Si miras mi post en el hilo oficial del Sony SP en el subforo verás que aun no está en venta, ni 1 ni el otro! Si hay gente que lo ha comprado antes lo han conseguido de modo extraoficial.

Oficialmente aun no estan en venta: http://www.sonymobile.com/es/products/phones/ Ves que hay algunos moviles que no tienen el botón comprar? Si accedes te sale el precio pero ya está.

Este año estan tardando mas en sacar los nuevos moviles y ya nos estamos desesperando! jeje
Avatar de vero198843

vero198843 Hace 9 años

hola,yo quisiera saber porque he ido a comprar el nuevo sony xperia sp y resulta que no me le han podido vender porque les han tenido que devolver por falta de una homologacion,alguien me puede explicar?un saludo
Avatar de Roister

Roister Hace 9 años

Sony tiene unos terminales que me gustan mucho, con buenas prestaciones (aunque siempre se pueden mejorar como todos) el diseño muy cuidado y bonito para mi gusto.
Avatar de tickoo

tickoo Hace 9 años

Sony esta haciendo las cosas bastante bien con su nueva gama de móviles si sale aún precio competitivo ganara muchos compradores.
Avatar de waki005

waki005 Hace 9 años

Algunos por ahi ya van probando el L...



Y decir que en Italia ha salido el L a 299€ y el SP a 399€.
Avatar de Mich

Mich Hace 9 años

Sony es la nueva Nokia, madre mía... Menuda velocidad de actualización /y desactualización) de terminales que lleva
Avatar de theprop

theprop Hace 9 años

A mi el SP me parece que va a triunfar, un duro competidor para modelos de samsung....
Avatar de alano70

alano70 Hace 9 años

Si salen en los precios que mencionais no tiene sentido, actualmente por poco más de 300 está el Xperia S nuevo y libre y lleva más memoria, más cámara, mejor pantalla y en compración con L más hardware, solo compensaria por el diseño diferente, que no mejor que el del S por que para gustos....
Lo mismo ocurrió con el Xperia J, más caro que el Xperia U y muy inferior a este, salvo en tamaño de pantalla.
Avatar de danibus

danibus Hace 9 años



+1. Una lástima porque para mi tiene el tamaño perfecto, pero tiene la misma resolución que mi nexus one que ya tiene sus añitos
Avatar de waki005

waki005 Hace 9 años

Ansioso por ver el precio en España del Xperia L... iba a pillarme el Ace 2, pero me voy a esperar... ahorro un mes más y lo mismo poniendo algo más puedo hacerme con un xperia L

Eso sí, perdería ppi... pero ganaría muchísimo más q con el Ace 2!!
Avatar de vilit

vilit Hace 9 años



La verdad es que si pero para mi gusto le falta mas resolución de pantalla, a estas alturas una pantalla de 4, 3 " y resolución de 480 x 854 me parece algo pobre.
Avatar de edsajo

edsajo Hace 9 años

La verdad que esteticamente los SONY son muy muy bonitas, y prestaciones no esta mal, a ver a que precio salen porque puede prometer.
Avatar de jose78

jose78 Hace 9 años

Pues promete el xperia L
Avatar de pectacula

pectacula Hace 9 años

en gsmarena


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

299 el L

419 el SP

Que os parecen??
Avatar de Al2702

Al2702 Hace 9 años




hay que reconocerlo: Sony hace las cosas muy bien y para colmo...bonitos, muy bonitos emoticon enamorado
PD. Samsung, toma nota y deja de hacer "copias"emoticon guiño
Avatar de jose78

jose78 Hace 9 años

Que buena pinta tienen.Yo siempre lo digo que para mí no hay nada como sony ahora mismo tanto en diseños como en calidad pero claro es bajo mi punto de vista.A ver a que precios salen estas máquinas.
Avatar de frost1981

frost1981 Hace 9 años



+1 a ver a que precio los ponen.
Avatar de kristiian

kristiian Hace 9 años

No tienen mala pinta..