iPhone 5, precios con Movistar, Vodafone y Orange

  • Viernes, 28 de Septiembre de 2012
  •  Redacción GSMspain
  • 2

Ya está a la venta el nuevo iPhone 5 de Apple, repasamos las posibilidades para poder conseguirlo con los tres principales operadores de nuestro país.

iPhone 5, precios con Movistar, Vodafone y Orange

Ya se encuentra a la venta el nuevo iPhone 5 de Apple. Una vez más y pese a la sensación de descontento general que ha rodeado el lanzamiento de este terminal, el interés sigue siendo muy fuerte, tal y como ha quedado demostrado la pasada madrugada en las diferentes tiendas que han estado abiertas para acoger su llegada y como ya viéramos en otros países. En cualquier caso y como todos los años, conseguir un iPhone 5 recién salido del horno no será tarea fácil para nuestra cartera, aunque las operadoras ofrecen diferentes opciones y facilidades como veremos a continuación.

Movistar: Movistar, que ha confiado en iPhone desde sus inicios, dispondrá un año más de este smartphone como una de las joyas de su catálogo para ofrecer a los clientes de diferentes formas. La compañía tendrá disponible para los nuevos clientes el iPhone 5 de 16 gigas desde 28,06 euros al mes; la versión de 32 gigas se podrá conseguir por 32,33 euros mensuales mientras que por el iPhone 5 de mayor memoria, el de 64 gigas, habrá que abonar 36,87 euros al mes. Estos precios pertenecen al plan de financiación de 24 meses sin intereses que ofrece Movistar a sus clientes. Aprovechando la llegada del iPhone 5, Movistar recuerda que los nuevos clientes podrán optar también al anterior iPhone 4S desde 24,29 euros al mes.

Los clientes de Movistar que deseen conseguir el iPhone 5, podrán tirar como siempre de sus puntos acumulados para poder obtenerlo de forma más ventajosa. De esta forma, un cliente que disponga por ejemplo de 40.000 puntos acumulados y un consumo mínimo contratado de 45 euros mensuales, se verá beneficiado de un descuento de 208 euros sobre el precio total del dispositivo. El montante restante podrá también financiarse desde 19,4 euros al mes. Los puntos requeridos para poder adquirir el iPhone 5 sin coste adicional son 260.000 con un gasto mínimo de 55 euros al mes, o de 320.000 puntos para un gasto mínimo mensual de 7 euros. Movistar también realizará rebajas al entregar el antiguo teléfono.

Vodafone: uno de los reclamos que ha anunciado Vodafone para que los clientes puedan hacerse con el iPhone 5 a coste cero, consiste en entregar su antiguo iPhone 4 de 16 gigas o iPhone 4S, de esta forma podrán conseguir un iPhone 5 con la misma capacidad de almacenamiento sin coste alguno, aunque para ello deberán acogerse a la Tarifa @L, que ofrece 750 minutos de llamadas + 750 megas para navegar por internet + tres números VIP + mensajes de texto ilimitados por 73 euros al mes.

Contratando el resto de Tarifas por Tallas de Vodafone también podrá conseguirse el iPhone 5 con precios que oscilan desde los 130 euros con la @XL (modelo de 16 gigas) hasta los 550 euros con la Tarifa @M (modelo de 64 gigas). Vodafone al igual que Movistar, ofrecerá diferentes opciones de pago a plazos o descuentos por entrega de antiguo teléfono.

Orange: 200 euros es el precio mínimo por el que un cliente de Orange podrá conseguir el nuevo iPhone 5, ya sea mediante una portabilidad, alta nueva, migración o programa de puntos. Las altas nuevas podrán conseguir el iPhone 5 de menor capacidad a partir de 600 euros, mientras que el modelo de 64 gigas alcanza los 769 euros.
Los clientes de portabilidad podrán hacerse con el iPhone 5 desde 200 euros con las Tarifas Delfín 59 y Delfín 79, siempre teniendo en cuenta que quedarán sujetos a una permanencia de 24 meses con la compañía y 18 meses en la tarifa contratada. Una migración, es decir pasar de tarjeta a contrato en Orange, permitirá conseguir el terminal por 530 euros con las Tarifas Delfín 20, 30, 40, 59 y 79 asociadas al mismo compromiso de permanencia.


Yoigo: aunque el cuarto operador nacional dejó caer que en esta ocasión podrían disponer del iPhone 5 si los clientes así lo demandaban, por el momento no han anunciado planes al respecto, por lo que aún no se puede confirmar que vayan a tenerlo en su catálogo de terminales. Estaremos atentos.

Enlaces de interés

Fuente: GSMspain

Comentarios

Avatar de romii23

romii23 Hace 11 años

H
Avatar de sofyan85

sofyan85 Hace 11 años

lo que si puedo recomendar para el que lo vaya a comprar es protegerle con buenas fundas y protectores, he visto esta web y lo tienen muy baratito:
Movilking.emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.