Nuevo móvil Saga Crepúsculo con Vodafone

  • Viernes, 3 de Diciembre de 2010
  •  Redacción GSMspain
  • 0

Vodafone lanzará un teléfono móvil dedicado en exclusiva a Eclipse, tercera entrega de la exitosa saga Crepúsculo.

Nuevo móvil Saga Crepúsculo con Vodafone

Ayer mismo os mostrábamos el nuevo teléfono que Orange se ha sacado de la manga para homenajear al gran Bob Esponja. Hoy vamos a hablar de otro teléfono personalizado esta vez dedicado a la exitosa saga Crepúsculo, que tanto éxito está cosechando. Vodafone ha bautizado el producto como "Vodafone La Saga Crepúsculo: Eclipse"

Como en este tipo de terminales lo más importante es la personalización y no las grandes prestaciones, el teléfono posee alma de gama baja, incorpora una pantalla táctil resistiva TFT, cámara de fotos de 2 megapixels, reproducir de radio FM y Bluetooth. Como no podía ser de otra forma, aparte de la carcasa exterior personalizada con motivos de Eclipse (tercera parte de la saga Crepúsculo) el teléfono incorpora contenidos exclusivos como fondos de pantalla, imágenes de los protagonistas o tonos reales de la película. Todo el pack viene dentro de una vistosa caja metálica con el logo e imagen de la película Eclipse.

Fecha

El "Vodafone La Saga Crepúsculo: Eclipse" estará la semana que viene disponible en exclusiva en los centros comerciales Hipercor, más adelante Vodafone lo comercializará en otros puntos de venta. El teléfono puede adquirirse desde cero euros para clientes de contrato, por 59 euros para clientes de tarjeta y será canjeable desde el programa de puntos de Vodafone.

Nuevo móvil Saga Crepúsculo con Vodafone

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios