Nuevo LG Town C300

  • Viernes, 24 de Septiembre de 2010
  •  Redacción GSMspain
  • 0

LG presenta un terminal al más puro estilo BlackBerry, económico y con todo lo necesario para el mercado empresarial.

Nuevo LG Town C300
La compañía coreana LG ha mostrado los detalles del nuevo LG Town C300, un terminal enfocado a cubrir las necesidades empresariales de todos aquellos que necesitan tener siempre a mano su correo electrónico, sin echar de menos una BlackBerry. Y es que el diseño del nuevo LG Town, recuerda muy mucho a los terminales de RIM existentes en el mercado.

Las especificaciones técnicas del LG Town C300 lo forman su pantalla de 2,4 pulgadas, 320 x 240 píxeles de resolución y 256.000 colores. Dispone de un teclado QWERTY completo con accesos directos al correo electrónico y bloqueo de teclado. Podremos disponer de correo electrónico en tiempo real gracias la tecnología "push-email". Además de los gestores de correo electrónico, el terminal ofrece fáciles accesos a diferentes redes sociales como Facebook, Twiiter o MSN.

En el apartado multimedia, el LG Town C300 dispone de una cámara digital de 2 megapixels, un widget especial nos permitirá subir nuestras capturas rápidamente a la red social elegida. También dispone de radio FM, Bluetooth 2.1 y entrada para auriculares de 3.5mm. Aunque no conocemos las dimensiones del terminal, sabemos que pesa tan solo 90 gramos y que tiene 12mm de grosor. En cuanto a las carencias destacadas están la conectividad vía Wi-Fi y que no es 3G.

Sabemos que el teléfono recalará pronto en el Reino Unido, aunque no se ha especificado el precio del terminal, diversas fuentes aseguran que el nuevo LG Town C300 podría costar unos 80 euros. Un teléfono de estas características por menos de 100 euros es ciertamente inusual. Esperaremos confirmación por parte de LG para saber si el LG Town C300 vendrá por estos lares, ya que muy seguramente sería bien recibido y más a ese precio.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios