IPhone 4G, nuevos datos y posible fecha de salida

  • Jueves, 14 de Enero de 2010
  •  Redacción GSMspain
  • 0

Bautizado en la red como IPhone 4G, pero sin un nombre oficial, lo nuevo de Apple traerá novedades dignas de un buen sucesor del IPhone 3GS.

IPhone 4G, nuevos datos y posible fecha de salida

El nuevo IPhone está cociéndose, y muy pronto se podrá disfrutar de él. Así lo asegura el rotativo The Korean Times, quien ha asegurado que finales de abril será la fecha en que la compañía de telefonía Korean Telecom tiene previsto distribuir el esperado IPhone 4G. Este medio también ha dejado reflejado nuevos detalles sobre las características técnicas de lo nuevo de Apple. Al parecer, el nuevo Iphone podría traer una pantalla ligeramente superior al Iphone 3GS en cuanto a pulgadas se refiere. Lo que si será superior respecto a la pantalla, será su calidad, ya que se asegura que será de tipo OLED, o lo que es lo mismo, mayor ahorro de energía, mejores brillos y contrastes entre otras ventajas.

El ahorro de energía proporcionado por la pantalla OLED, vendría a sumarse a un considerable aumento de la duración de la batería, se calcula que dicha duración podría ser el doble que los anteriores Iphone. Así mismo la batería podría esta vez sí, ser reemplazable por el propio usuario en caso que fuese necesario.

En cuando a la cámara de fotos, es muy probable que el nuevo Iphone la incorpore de 5 megapíxeles, así como otra cámara frontal para video llamadas. El encargado de proporcionar las lentes de dicha cámara será Omnivision, quien ya hiciera lo propio con el anterior Iphone 3GS.

En cuanto a más características técnicas, esta por supuesto el imprescindible WIFI, y no se descarta que incorpore A-GPS. El alma del nuevo Iphone 4G podría ser un procesador de doble núcleo (ideal para grabar videos en alta definición) con lo que el rendimiento del Iphone se verá gratamente incrementado.

Sigue siendo algo pronto para poder desmenuzar algo más la próxima joya de Apple, y más a falta de confirmaciones oficiales. Lo que es casi seguro, es lo que un ejecutivo de Korean Telecom ha filtrado anónimamente en las últimas horas, y es que, a comienzos de abril, determinados clientes corporativos de Korean Telecom ya dispondrán de un Iphone 4GS a modo de testeo. Posteriormente en junio el teléfono llegaría a los principales distribuidores locales.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios