TC300, Móvil y fijo

  • Martes, 5 de Diciembre de 2006
  •  Redacción GSMspain
  • 0

Yacom lanza en España el TC300, primer teléfono en el mercado que permite hacer y recibir llamadas a través de la red fija y móvil.

TC300, Móvil y fijo
Se trata de un terminal libre, compatible con todos los operadores de telefonía móvil del mercado, que funciona como fijo en casa y como móvil fuera de ella. El funcionamiento es sencillo y permite al usuario disponer de una única agenda y otros servicios de forma ecuánime y ahorrar en las llamadas cuando el usuario está en casa.

Al entrar en casa el teléfono móvil detecta la zona de cobertura de red LAN, gracias a la base Sinus TC300 con la que se pueden usar hasta 5 terminales. Automáticamente realiza las llamadas a fijo a través de la línea telefónica, incluso en “modo fijo” las llamadas entrantes al número móvil se reciben igual en el TC300. Además, si el usuario desea realizar llamadas a móviles estando dentro del alcance de la base no tiene más que marcar tres asteriscos antes del número de destino. Las llamadas entrantes sonarán tanto en el terminal tradicional de casa como en el TC300.

Al salir de la zona de cobertura LAN, el TC300 se conecta a la red GSM y todas las llamadas realizadas se cursarán a través de la red móvil. Si el usuario tiene una llamada a través de la red GSM y entra dentro del área de cobertura LAN de la casa, la llamada continuará sin ningún corte sobre la red GSM.

Características técnicas

- Móvil dual: utiliza tecnología GSM y Wi-Fi de forma compatible
- Válido para cualquier operador móvil del mercado
- Incluye pantalla de color de alta definición (65k)
- VoIP Integrada
- Es personalizable: posibilidad de configurar hasta cinco perfiles diferentes
- Conexión de datos GPRS
- Cámara VGA integrada (640x480 pixel)
- Browser WAP 2.0
- Alarma en vibración
- Peso: 95 g
- Tiempo de conversación: 160 min / 240 min (WLAN/GSM)
- Teléfono tribanda
- Elección de red preferida (fija o móvil) Dentro de la red fija permite forzar el marcado por GSM marcando 3 asteriscos (***) antes del número
- Memoria de gran capacidad: agenda con capacidad de hasta 500 entradas.
- Fácil instalación: se conecta sin complicación y directamente a la línea telefónica
- De uso personal e intransferible: la clave de conexión WiFi, que está escrita en la base, evita que otros teléfonos puedan hacer llamadas a través de la red fija del cliente.
- Seguro: utiliza la encriptación WPA2 para la conexión, la más segura del mercado.

TC300, Móvil y fijo

Enlaces de interés

Más información
Fuente: ya.com

Comentarios