La nueva marca de Movistar en España es O2 y competirá con las “low-cost”

bynews
Martes, 22 de Mayo de 2018

El objetivo de O2 es frenar el avance imparable de MasMóvil y sus diferentes marcas, pero no lo hará compitiendo el precio y tampoco canibalizará el mercado actual de Tuenti.

La introducción de O2 en España parece una jugada maestra de Movistar, ya que esta marca es muy conocida en Europa y cualquiera que esté más o menos al día de este mundillo la conoce. Es la punta de lanza de Movistar en países como Reino Unido y Alemania y también uno de los fiascos empresariales de la compañía puesto que no pudieron venderla hace algunos años por la negativa de la Comisión Europea.

O2 convivirá con Tuenti y Movistar y no competirá con ellas a nivel de precio ni tampoco tendrá el mismo público objetivo, el objetivo es frenar el avance de las diferentes compañías de bajo coste que copan en los últimos meses la captación de clientes nuevos y de migración de otras compañías.

Movistar no parece pretender competir en precio sino en la atención al cliente y en la transparencia de productos y tarifas. Ofrecerá servicios de fijo y móvil y productos combinados.

Esta nueva aventura de Movistar está impulsada por su nuevo Director multimarca, Pedro Siherraima, conocido por establecer la política comercial de Pepephone, política que sigue siendo bandera de esta “low-cost” que ahora pertenece a MasMóvil. Esta nueva marca llegará a España antes del verano.

Fuente: elespanol.com