Jazztel se suma a la fiesta de subidas de precios

bynews
Viernes, 16 de Febrero de 2018

La compañía cambiara una mejora de los servicios por 3 Euros más al mes que meterán, inteligentemente, en la tarifa de mantenimiento de línea, una práctica habitual en esta ahora subsidiaria de Orange.

El mantenimiento de línea es un concepto que permite a las compañía meternos un buen montante fijo en la factura sin que le dañe a su posibilidad comercial ya que promocionan otras mejoras cuando realmente su intención es precisamente que paguemos al menos este mínimo al mes.

Cuanto más suben, más ingresos fijos se garantizan. Jazztel siempre ha sido fiel a meter mano a la tarifa de mantenimiento de línea cuando necesitaba mejorar la cuenta de resultados y ahora que pertenece a Orange han decidido mantener esta “buena” costumbre.

La empresa ya está avisando a sus clientes que el 15 de abril de 2018 subirán la cuota de línea desde los 22.95 Euros hasta los 25.95 Euros, una subida de 3 Euros mensuales, 36 Euros al año. A cambio de estos tres euros, la compañía te dará 2GB más de datos en tu bono telefonía móvil.
Los que no tengan contratados servicios convergentes no recibirán ninguna compensación por esta subida de precio.

Fuente: bandaancha.eu