Acer presenta el Liquid Zest Plus con bateria de 5000mAh

byRedacción gsmspain.com
Viernes, 22 de Abril de 2016

Presentado ayer en el evento anual que celebra Acer en Nueva York, el nuevo Liquid Zest es el nuevo terminal de gama media de la marca. Acer no se ha extendido en las especificaciones de este nuevo terminal, pero sí ha dado alguna de las claves principales de este nuevo modelo.

Si sabemos que el nuevo Acer Liquid Zest se trata de un terminal de gama media pero con algunas especificaciones poco comunes. Por ejemplo su batería de 5000mAh, que se coloca tras una pantalla de 5.5". Tamaño de pantalla que parece haberse convertido en el nuevo estándar para cualquier teléfono móvil que sale al mercado, salvo excepción.

Otra de los elementos destacados es su cámara principal de 13MP que parece disponer de un sistema triple de enfoque. Tiene un precio de unos 230 dólares, unos 250 Euros cuando llegue a Europa.

El sistema de triple enfoque no es más que el sistema habitual de combinar laser, detección de fase y detección de contraste que ya vemos en muchos otros terminales que han salido al mercado durante este año y el anterior.

Esto nos deja únicamente con la batería como gran elemento destacado. Con este precio, y viendo los precios que tienen los nuevos terminales chinos, lo cierto es que no creo que este nuevo terminal de Acer vaya a ser el éxito que necesita Acer para consolidarse en este mercado.