Sony nos dice “atentos al próximo 3 de agosto”

by
Jueves, 30 de Julio de 2015

La compañía japonesa podría estar ultimando la presentación del Xperia C5, un nuevo phablet cuya pantalla apura los marcos hasta el extremo.

Sony comienza a dar pistas sobre su próxima presentación. A través de un escueto mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la compañía japonesa nos emplaza al próximo 3 de agosto, fecha en la que dará a conocer un nuevo smartphone. Las apuestas en este sentido están muy a favor del nuevo Xperia C5 Ultra, un smartphone que podría marcar un antes y un después en el diseño de los smartphones de Sony.

Sony ha ofrecido una ligera pista sobre una de las funciones estrella de este próximo terminal. Y es que tal y como podemos deducir del mensaje dejado por la compañía, veremos un smartphone con flash en su cámara delantera, capaz de enfocar de forma muy rápida y de capturar imágenes en modo "macro" con gran detalle. Otra de las novedades vendría por parte de su pantalla, eliminando prácticamente hasta el extremo los marcos del terminal. En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Xperia C5 Ultra podría venir con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos MT6752 de Mediatek con 2 gigas de Ram, cámara trasera de 13 megapixels y un sensor frontal que podría sorprender alcanzando igualmente los 13 megapixels. El próximo lunes saldremos de dudas...

Xperia Z5 en septiembre

Sin que el Xperia Z4 haya asomado por Europa, los planes de Sony pasarán por presentar directamente el Xperia Z5 y comercializarlo mundialmente. En este caso tendremos que esperar hasta el IFA 2015 de Berlín que dará comienzo como cada año a comienzos de septiembre.