Suop lanza sus nuevas tarifas, La Cero y La Sin

by
Miércoles, 25 de Marzo de 2015

Los clientes podrán elegir entre llamar sin coste de establecimiento de llamada o hablar a 0 céntimos el minuto durante los 10 primeros minutos.

Suop, el primer operador colaborativo de nuestro país, ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevas tarifas que nacen como siempre, gracias a las propuestas llevadas a cabo por los usuarios de su comunidad. En esta ocasión son dos nuevas ofertas de prepago las que incorpora Suop a su moldeable plantel de tarifas con voz y datos.

La primera de ellas ha sido denominada como "La Cero", y permite a los clientes realizar llamadas a 0 céntimos el minuto durante los 10 primeros minutos y a cualquier destino nacional. Una vez superados esos 10 minutos, Suop pasará a tarificar cada minuto adicional a 6 céntimos. Cada llamada tendrá un coste fijo de 18 céntimos relativos al establecimiento de llamada.

Suop ha presentado también "La Sin", una tarifa que permite hablar por 7 céntimos el minuto sin coste de establecimiento de llamada. Es este caso también también se incluyen llamadas a cualquier número nacional.

Suop informa que los mensajes de texto tienen un coste de 11 céntimos, mientras que el precio del mega suelto se cobrará a 3,5 céntimos IVA incluido. La compañía recuerda que estas tarifas pueden combinarse con los bonos de voz y datos para crear su tarifa personalizada. Tampoco será necesario esperar 30 días para renovar el bono en caso de agotarse y ninguna de estas tarifas acarrea permanencia o consumo mínimo.

Es importante señalar que con la llegada de estas nuevas ofertas, Suop elimina la tarifa #1delosnuestros, no pudiendo ser contratada por nuevos clientes. Aquellos que ya la tuvieran contratada podrán seguir con ella si así lo desean.