Telefónica lanza Movistar Series

by
Miércoles, 10 de Diciembre de 2014

El nuevo servicio de Movistar TV ofrece series completas de estreno y en exclusiva por 7 euros al mes. Todas las series están disponibles en versión doblada, original y en Alta Definición.

Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento Movistar Series, un nuevo servicio de vídeo bajo demanda integrado dentro de la plataforma Movistar TV. Movistar series ofrece a la carta series completas de estreno y en exclusiva, que podrán verse en la televisión del hogar y en otros dispositivos como PC, tablet o smartphone.

Movistar series cuenta en el momento de su lanzamiento con unas 30 series incluyendo estrenos de esta temporada como Transparent, Penny Dreadful,Outlander, The Affair o Better Call Saul. También estarán disponibles series de éxito como Breaking Bad, The Shield o Twin Peaks. Telefónica ha explicado que los capítulos de estreno de las series llegarán con una diferencia de solo 24 horas respecto a la emisión de su país de origen. El número de contenido disponible irá aumentado mes a mes hasta alcanzar el objetivo de Movistar Series, que llegará a contar con unas 100 series diferentes.

El usuario que contrate Movistar Series podrá acceder a todas ellas en versión doblada y en VO con subtítulos en castellano. Telefónica ha habilitado la web www.movistarseries.com, un portal en el que se podrá tener acceso a información adicional sobre las series como la sinopsis, los personajes, reportajes, entrevistas, foto-galería, vídeos y recomendaciones,).

Movistar Series puede contratarse desde el menú "Mejora tu TV" dentro de Movistar TV, en el 1004 o en cualquier tienda Movistar. El servicio tiene un coste de 7 euros al mes IVA incluido.