Nuevo Galaxy Ace Style

by
Martes, 8 de Abril de 2014

Samsung presenta un nuevo miembro de la familia Ace con pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo y cámara de 5 megapixels.

Samsung continúa ampliando su catálogo de smartphones de gama baja. En esta ocasión, la compañía coreana ha presentado un nuevo miembro de la familia Galaxy Ace, denominando Ace Style. Se trata de un smartphone modesto en prestaciones, pero que cuenta con todo lo necesario para estar conectado, ya que está enfocado a un público más bien joven

El nuevo Samsung Galaxy Ace Style cuenta con una pantalla de 4 pulgadas VWGA TFT LCD, procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz con 512 megas de Ram y 4 gigas de memoria interna. El terminal monta una cámara trasera de 5 megapixels (sin flash) con enfoque automático y otra cámara frontal VGA para vídeo-llamadas. Dispone de Bluetooth 4.0, Wi-FI, NFC y una batería de 1.500 mAh.

Samsung pondrá a la venta mundialmente este Galaxy Ace Style durante el presente mes de abril. Llegará en colores blanco y gris e incorporará de serie la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 KitKat.