Precios oficiales del nuevo iPhone 4S

byRedacción GSMspain
Miércoles, 5 de Octubre de 2011

Los primeros precios revelados ayer por Apple hacían referencia a contratos en el mercado estadounidense, ahora hemos conocido su valor de mercado libre.

Durante la presentación ayer del nuevo iPhone 4S, Apple desveló una serie de precios que a priori se antojaron muy atractivos. No obstante hay que destacar (frente a la confusión general) que estos precios iniciales de 199$ (para la versión de 16GB), 299$ (la de 32 GB), y 399$ la de 64GB, hacían referencia al coste en Estados Unidos mediante modalidades de contrato en aquel país. Pero ahora y gracias a la página de Apple en Canadá, sabemos el precio que tendrá el iPhone 4S libre de polvo y paja y sin ataduras a ninguna operadora de telefonía.

En dicha página se específica que el iPhone 4S podrá adquirirse libre a partir de 649$ (488 euros) el modelo de memoria más modesta, es decir el de 16 GB. Por 749$ (563 euros) podrá adquirirse el modelo de 32 GB, mientras que el iPhone 4S de 64 GB alcanzará los 849$ (638 euros). Lógicamente estos precios en euros se incrementarán en cuanto el terminal cruce el charco rumbo a Europa.

Por el momento no sabemos si el mismo día de la puesta a la venta del iPhone 4S (próximo 14 de octubre) se podrá conseguir de forma libre. En España su llegada está prevista para el 28 de octubre y aunque no hay confirmación oficial, previsiblemente los tres operadores más importantes de nuestro país lo ofrecerán con diferentes modalidades. Os mantendremos informados.