Promoción verano Movistar 2007

  • Viernes, 15 de Junio de 2007
  •  Redacción GSMspain
  • 0

Con la Promoción de Verano se podrá llamar y videollamar completamente gratis con todos los movistar durante los sábados y domingos, desde el 18 de junio y hasta el 23 de septiembre.

A partir del próximo lunes 18 de junio los clientes móviles de Telefónica podrán apuntarse a la nueva Promoción de Verano que permite realizar llamadas y videollamadas completamente gratis a los casi 22 millones de movistar, sin establecimiento de llamada y a 0€ el minuto. La promoción estará disponible hasta el 23 de septiembre.

Titulo

"Fines de semana gratis" que incluye Ya te llamo yo este finde y Ya te llamo yo de, 10 pm a 10 am

Descripción

Con la Promoción de Verano Fines de semana gratis los casi 17 millones de clientes particulares de movistar podrán realizar llamadas y videollamadas completamente gratis los fines de semana –sábados y domingos-, a otros usuarios movistar. Además, y durante el mes de agosto, las llamadas y videollamadas que se realicen de lunes a viernes de 10 de la noche a 10 de la mañana, y también entre clientes movistar, serán igualmente gratuitas en su totalidad. Y el cliente no tendrá que pagar tampoco el establecimiento de la llamada.

Esta nueva oferta de Telefónica para el verano complementa la reciente reestructuración de todas los precios de voz y datos móviles realizada para los casi 22 millones de clientes móviles de la Compañía, y que permitieron abaratar las llamadas de voz para particulares hasta un 62 por ciento; crear la tarifa diaria de Internet Móvil más económica del mercado, 1 euro al día por 10 MB de datos para los clientes de contrato; e introducir importantes novedades tarifarias para profesionales y autónomos con rebajas de precios de hasta un 52 por ciento.

Ya te llamo yo este finde permite llamar gratis a todos los movistar durante los sábados y domingos, desde el 18 de junio hasta el 23 de septiembre.

Ya te llamo yo de, 10 pm a 10 am, permite llamar gratis a otros movistar durante todo el mes de agosto, de 10 pm a 10 am de lunes a viernes, y durante todo el día los sábados y los domingos. Ambas promociones incluyen todos los servicios de voz (llamadas y videollamadas).

Duración y precio

Periodo de solicitud: desde el 18 de Junio de 2007 al 23 de Septiembre de 2007.
Periodo de disfrute: desde el 18 de Junio de 2007 hasta 23 de Septiembre de 2007.
Coste: 5 euros + iva por activación de la promoción.

Como solicitarla

Llamando gratis al 609 desde un número Movistar antes del 23 de Septiembre de 2007.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: Movistar

Comentarios