Información legal

Cuando accede a esta web usted esta aceptando los siguientes términos:

Todos los derechos quedan reservados. La reproducción, copia, distribución o almacenamiento de los contenidos o de parte de ellos en forma alguna sin el consentimiento previo y por escrito de gsmspain.com esta prohibido excepto en caso de conformidad con los siguientes términos.

Usted puede descargar material desde la pagina de gsmspain.com solo para uso personal pero nunca comercial. Deberá mantener el copyright y otros derechos de propiedad en el material descargado y/o copiado. Cualquier copia de material que se haga desde la pagina de gsmspain.com, asi como su distribución para cualquier finalidad también debe incluir estas reglas. No esta permitida la distribución, modificación, copia, uso o rehuso de ninguno de los contenidos de la pagina de gsmspain.com para su uso publico o comercial sin el consentimiento de gsmspain.com por escrito.

No existe ninguna garantía de que la información proporcionada por esta pagina sea fiable o exacta, que tal información o servicio satisfacera sus necesidades o propósitos, o que tal información o servicio no infrinja los derechos de terceros. Excepto por garantía expresa contemplada en esta pagina, la información y servicios de esta pagina son proporcionados como son, y con sus errores, y el riesgo como cualidad digna de aceptación, funcionamiento, precisión, y esfuerzo deben estar presentes para el usuario de esta pagina.

De tal manera, aunque gsmspain.com se esfuerza por incluir información precisa y actualizada en su pagina, gsmspain.com no ofrece garantías de precisión. gsmspain.com periódicamente y sin previo aviso puede añadir, cambiar o mejorar la calidad de su información, productos, servicios, programas, y tecnología descritas en la pagina. gsmspain.com no asume la obligación ni la responsabilidad de los errores u omisiones que pudieran detectarse en los contenidos de su pagina.

De hecho, el uso de la pagina de gsmspain.com es responsabilidad del usuario. Ni gsmspain.com ni otras partes responsables de la creación, producción o difusión de esta pagina se hacen responsables de los posibles daños directos o indirectos, accidentales, graves o no derivados del acceso o del uso de esta pagina. Por ejemplo, gsmspain.com no asume ninguna responsabilidad de los daños que su teléfono móvil pueda sufrir usando uno de los procedimientos de reparación, desbloqueo o modificación de la configuración del teléfono.

El uso de esta página y sus contenidos se permite para uso privado no-comercial. El uso de anuncios publicitarios y otros documentos clasificados como públicos esta permitido en medios públicos si la fuente de información ha sido revelada.

Esta página y sus contenidos son facilitados para su comodidad. Los contenidos de las paginas de gsmspain.com son proporcionadas bajo los principios de claridad y disponibilidad. gsmspain.com no garantiza que sus páginas Web sean ininterrumpidas o que no haya errores en ellas.

gsmspain.com se reserva el derecho de revisar las paginas o impedir el acceso a ellas en cualquier momento. NO HAY GARANTIA DE NINGUN TIPO, EXPLICITA O IMPLICITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITAR GARANTIAS DE TITULARIDAD O DE NO-INFRACCION O GARANTIAS IMPLICITAS DE CAPACIDAD DE COMERCIO O ADAPTABILIDAD PARA UN PROPOSITO CONCRETO, EN RELACION A LA DISPONIBILIDAD, CORRECCION, FIABILIDAD O CONTENIDO DE ESTAS PAGINAS. gsmspain.com NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS ACCIDENTALES, DIRECTOS O INDIRECTOS, QUE SE PUEDAN CAUSAR, NI DE LA PERDIDA DE BENEFICIOS O LA INTERRUPCION DE NEGOCIOS DERIVADOS DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR ESTE SERVICIO, INCLUSO SI gsmspain.com HA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSION DE CIERTAS GARANTIAS O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, DE MODO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ARRIBA DETALLADAS PUEDEN NO AFECTARLE. LA RESPONSABILIDAD DE gsmspain.com EN DICHO CASO SERA LIMITADA AL MAYOR ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY.

Al ceder material a nuestros usuarios, por ejemplo, por e-mail o a través de nuestras paginas, usted acepta que: (a) el material no contendrá ningún material ilegal o inadecuado para su divulgación; (b) usted deberá hacer un mínimo esfuerzo para buscar y eliminar cualquier virus u otras características destructivas antes de ceder cualquier material; y (c) usted poseerá el material o tendrá los derechos ilimitados para proporcionárnoslo y gsmspain.com podrá divulgarlo sin costo alguno y/o incorporarlo sin responsabilidad ni obligación alguna por nuestra parte. (d) usted acepta no tomar acciones legales en nuestra contra en relación al material cedido y acepta indemnizarnos si terceras personas tomasen acciones legales en contra de gsmspain.com por el material que nos cedió..

gsmspain.com no revisa y no puede revisar todo el contenido enviado a su pagina por los usuarios y no se responsabiliza de tales contenidos. gsmspain.com puede, por discreción extraer cualquier material enviado por los usuarios en cualquier momento.


PASARELA DIRECTA, S.L. CIF. B-39471891, Apartado de correos, 73, 39610-Astillero (Cantabria), e-mail: [email protected] / Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria Tomo 697, Libro 0, Folio 26, Hoja S10602, Inscripción 3ª.

PASARELA DIRECTA S.L. es titular y responsable de la información contenida en esta página web, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual relativos a su dominio www.gsmspain.com.