Tema: Reducción de velocidad a partir de junio 2021 Simyo
56
Mensaje: Sin titulo
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @malaga_55 [/i]
[B]Yo he hecho alguna prueba, pero no me sirve para nada, salvo texto de Whatsapp. En la práctica, equivale al corte de internet; nada que ver, por...
56
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @nimbar [/i]
[B]Estoy probando Apple Maps que es lo que tengo...
Versión mapa: dos minutos para cargar la localización inicial, aceptable para ver calles en el mismo...
56
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @nimbar [/i]
[B]Otras pruebas:
- Whatsapp y Gmail también van, con limitación eso sí, las fotos tardan lo suyo en enviarse/descargarse, pero van.
Dos minutos...
88
Si, desde las tres sin línea. Pensaba que era problema mío pero ya veo que no.
Tema: [HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de Tuenti 2020 .Tuenti
86
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @bibisline [/i]
[B]Me acaba de llegar un aviso de que mejoran mi tarifa.
Concretamente, tu línea móvil cambiará:
Actual: 11GB + llamadas ilimitadas por 13,95€...
Tema: Gracias Por Nada .Tuenti
8
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Danibetis [/i]
[B]Son 30 gb este mes y 30 en abril.
Tenéis que activarlo en vuestra zona personal .
Apartado bonos de datos [/B][/QUOTE]
Hola, ¿en abril también...
Tema: Simyo anuncia más mejoras de tarifas Simyo
29
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Lantux [/i]
[B]Es verdad que los bonos de minutos están anticuados, pero ellos creo que compensan de esa manera lo barato que quedan los bonos de datos y más al jugar...
Tema: No se puede cambiar de tarifa en la app .Tuenti
27
No llevaba idea de cambiar de tarifa, lo único que al ver que no estaba la opción pensé que estaban tocando algo porque por fin iban a actualizar las tarifas. Me esperaré al mes que viene y si no hay movimiento...
Tema: No se puede cambiar de tarifa en la app .Tuenti
27
Mensaje: No se puede cambiar de tarifa en la app
Hola, no encuentro lo de cambiar la tarifa en la app. No se si me he rayado yo o es que no se puede. He pensado si lo han quitado porque van a renovar tarifas por fin.
62
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @jorll [/i]
[B]Hola me han activado la promo del black friday pero me la han liado. Tenía la tarifa de 6 euros en contrato. Yo pensaba que la activaban para el siguiente...
62
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @danibetis [/i]
[B]Entra en comunidad Tuenti y habla el lunes con Marina o Paula V que te lo miren (las mejores profesionales de Tuenti actualmente ) [/B][/QUOTE]
Vale...
62
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @freethinke [/i]
[B]Insiste en el Chat de Soporte para que pongan en orden tu cuenta porque hay muchas cosas raras que van a acumular errores que pueden darte la lata....
62
[B]12 gb ? Que cosa más rara .
De todas formas haz como que vas a cambiar de tarifa ,ahí veras la tarifa que tienes actualmente y la próxima que se...
62
[B]Mira ,metete en la App y haz una simulación de cambiar de tarifa ,ahí te debe de aparecer programado el cambio para el siguiente ciclo de facturación...
62
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @polipen [/i]
[B]De manera inmediata. [/B][/QUOTE]
¿Y a vosotros en el historial os viene como si hubieseis hecho una compra en el momento que la han activado?
62
[B][size=5][B]Resubo .
Tod@s los que tengáis la tarifa LOL en contrato ,pedir por chat que os apliquen la promo X2 GB durante un año !!!!!!
Solo...
62
Hola me han activado la promo del black friday pero me la han liado. Tenía la tarifa de 6 euros en contrato. Yo pensaba que la activaban para el siguiente ciclo de facturación, pues me la han activado...
Tema: Pronto muy buenas mejoras en las tarifas! .Tuenti
245
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Danibetis [/i]
[B]Si activas la renovación automática y no te quedas sin saldo la respuesta es SÍ , sigues conservándola .
Saludos [/B][/QUOTE]
Pues de momento...
Tema: Pronto muy buenas mejoras en las tarifas! .Tuenti
245
Entonces la gente que no cambie de tarifa le siguen devolviendo dinero sino gasta las 768 megas? Yo es que me cambié el mes pasado a esa tarifa y la verdad es que no gasto el giga entero.
Tema: Puedo bloquear los datos? Simyo
22
Muchas gracias por las respuestas, pondré el límite a 1 euro e intentaré bloquear desde el móvil. Si veo que puede haber conexiones llamaré a atención al cliente. La verdad es que con lo completa que es...
Tema: Puedo bloquear los datos? Simyo
22
Mensaje: Puedo bloquear los datos?
Hola a todos, voy a pasar a una persona mayor a simyo y no quiere internet. Aparte de lo de los límites ¿hay alguna manera de bloquear los datos definitivamente? Es que en el área personal no veo nada....
Tema: [AYUDA] desactivar recepcion de llamadas por aplicación de tuenti S.A.C. oficial
1
Te tengo que dar la razón, yo tengo la aplicación en otro teléfono desde hace poco y creo que debería ser opcional. No me parece mala idea pero quien quiera que lo pueda desactivar. Porque para mí también...
Tema: [AYUDA] Duda sobre los 10 euros de bienvenida Simyo
2
Muy bien pues. Gracias por la aclaración. A ver si va bien todo y me traigo también la línea principal a simyo.
Tema: [AYUDA] Duda sobre los 10 euros de bienvenida Simyo
2
Mensaje: [AYUDA] Duda sobre los 10 euros de bienvenida
Hola a todos después de un tiempo he vuelto a simyo para una segunda línea que no voy a utilizar mucho de momento. He contratado una tarifa de contrato de 100 mb al mes que me cuesta 1 euro. La duda que...
Tema: Recarga mínima en prepago Simyo
9
[B]Hola ,mínimo 5 euros cada 4 meses o contratar 1 bono (aunque sea de 1 euro ).
Si ,te puedes pasar a contrato .
Saludos [/B][/QUOTE]
Muchas...