Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III) Movistar
1K
Mensaje: Sin titulo
Hola, como hago para pedir la sim orange entrega en tienda, no veo la opcion.
5K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @aleksey [/i]
[B]Esta muy bien P8 lite a ese precio, ¿no te ofrecen P8 no lite?
Por cierto ¿portaste una línea o las dos? [/B][/QUOTE]
con una linea. El p8 normal...
5K
Ahora mismo me han ofrecido el A5 a 2€ el p8 lite a 0.01 y el G8 a 8,25
5K
Me ofrecen canguro con fibra NEBA ,g8 tv y dos lineas 68Euros... No se como lo veis el P8 lite a 1,85.
5K
Ahora mismo llevo 18 llamadas desde las 13:30 y no lo he cogido ja jaja
5K
Una pregunta, cuando venga el mensajero, hay que decirle que no la quieres o como lo habeis hecho vosotros??
Gracias
Tema: [AYUDA] Promesas de fibra optica Telefonía fija
6
Yo me he pegado mas de un año con esa promesa, teniendo la caja de movistar a un metro me lo negaban asi que no es raro...
5K
Me he lanzado a hacer portabilidad a Yoigo. Tengo ahorro con 2 lineas 1 con 1 año de perma por movil ya pagado. Busco fibra neba un terminal tipo g8 y descuentos.Ya os contare.
5K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @stendeck [/i]
[B]Yo voy a intentarlo con el de mi mujer a ver qeu ofrecen y si dan lso inalámbricos y el repetidor wifi... [/B][/QUOTE]
ya contaras a ver si mejora,...
5K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @rcm124 [/i]
[B]si pero al no tener internet con ellos es lo que me ofertan lo tengo con Vodafone por eso quería saber algo yo creo que tentando un poco a Vodafone...
5K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @begobp5 [/i]
[B]A qué compañía recomendáis hacer el amago? Quiero que luego sea fácil cancelar la portabilidad... [/B][/QUOTE]
Yoigo contrato solo tarjeta contrareembolso...
5K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @rcm124 [/i]
[B]a ver os comento soy cliente solo de móvil y me llaman para cambiar internet y demás me ofertan
canguro con 2 líneas ilimitadas y otra tucan por...
5K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @picklink [/i]
[B]Muchas Gracias! Los terminales algo tipo un P8 Lite + Samsung Galaxy Grand Prime me valdrían, pero obviamente preferiria un par de Galaxy A5. Lo importante...
5K
A ver si reparten otra cosa que los m4, no me interesan nada
5K
Para canguro mejora vodafone o Yoigo el amago??
5K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @keko1873 [/i]
[B]A vodafone, creo que a la tarde llamaré. Si se hace efectiva la portabilidad tampoco pasa nada. [/B][/QUOTE]
raro es, llama a ver que tal va la...
5K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @keko1873 [/i]
[B]HIce portabilidad de canguro ahorro, el Jueves de la semana pasada, no he recibido ni llamada ni sms de orange, llamo ya a bajas? al 1470? [/B][/QUOTE]
A...
5K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @tru_man [/i]
[B]hola chicos, resulta que mi suegro tiene en la casa un canguro ahorro con 3 lineas adicionales, se le acaba la permanencia y quiero hacerle un amago...
5K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @xpicoliusx [/i]
[B]He realizado la portabilidad a yoigo solo sim contrato a las 18:06 y a las 20:45 ya me ha llegado el sms de Yoigo anunciándome que en 72h recibo...
5K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @puck01 [/i]
[B]Saludos a todos.
Os he seguido en las sombras buscando información, y considero justo contaros mi intento de amago. Ayer tarde hablé con movistar...
2K
Catalogo y precios??
4K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
5K
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: no,
-Nº de líneas en Orange: 1 de contrato y adsl tv antiguo todo en uno
-Nº de líneas de portabilidad: todo
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin...
5K
Bueno, finalmente despues de varias llamdadas a cual peor y mensajes tipo 20% en adsl la primera de mis delfin ha volado a vodafone. lo maximo que me ofrecieron lg l5II 24 meses de perma y la canguro a...
5K
Comparas con el de vodafone y es para echarse a llorar. Por cierto hace 3 dias que pedi la porta y no tengo mensaje ni llamada ninguna. Ya os contare!