21
Mensaje: Sin titulo
Hola, yo acabo de hacer lo que preguntas y te comento...
Tenía tarifa base2 sin permanencia.
Hice portabilidad a yoigo prepago contrareembolso.
Oferta de vodafone pidiendo alta de adsl.
Cambio...
Tema: Conseguir el ADSL a mejor precio. Telefonía fija
0
Mensaje: Conseguir el ADSL a mejor precio.
Hola,
Tengo que dar de alta una nueva línea de fijo para dar de alta ADSL en mi nueva vivienda.
Ahora mismo tengo móvil vodafone con tarifa base2 a 18,15€ al mes. No permanencia.
Mis dos opciones...
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por Josendi [/i]
[B]Como te han dicho, insiste, a mi en la primera llamada tampoco me lo ofrecieron y en la segunda, casi ni me hizo falta pedir el descuento para conseguirlo....
1K
Pues yo desde hoy ya soy vodafone. he llamado al 123 para confirmar que me aplicarán el descuento y me han dicho que hasta que no haga 24h que me han activado la línea no me lo pueden comprobar. Que llame...
Tema: [AYUDA] No he recibido la sim que hago? Vodafone
18
¿Por qué medio te ha llegado? ¿Seur o Correos? A mi no me ha llegado y estoy sin teléfono. Menos mal que no lo necesito urgentemente...
Tema: ¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4 Movistar
5K
Hoy que se ejecuta mi portabilidad me han llamado 14 veces a lo largo de la mañana. Incluso entre los mensajes que me han enviado, iba uno con el código de anulación de la portabilidad y la hora límite.
Si...
Tema: [AYUDA] No he recibido la sim que hago? Vodafone
18
Yo la tengo que recibir mañana y según he leído llega por correos... Ya doy por hecho que no llegará a esa hora, así que paciencia.
Tema: ¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4 Movistar
5K
Hola, acabo de hablar con movistar tras portar mi línea a vodafone. Penoso... Siguen ofreciendo los 117€ de apoyo para la tarifa de 20€ y nada de oferta en tarifas. O pasar a mini fusión por 35€ (con 10...
5K
Hola, acabo de hablar con movistar tras portar mi línea a vodafone. Penoso... Siguen ofreciendo los 117€ de apoyo para la tarifa de 20€ y nada de oferta en tarifas. O pasar a mini fusión por 35€ (con 10...
1K
Conseguido el 50% durante 12 meses en base2 sólo sim desde vomistar. Paso a explicar como ha ido.
1. recibo sms de movistar para que llame. Llamo, me ofrecen mierda, me hago el tonto diciendo que me...
Tema: [AYUDA] Nuevas tarifas, cobran mal? Movistar
28
[QUOTE][i]Originalmente escrito por JoKeRMeN [/i]
[B]Todavía no tengo..., tengo el bono para un Galaxy S2 a 0 euros, pero no queda en ningun lado, a ver si el lunes llamo a una tienda que puede que los...
Tema: Cobro de 1,90 euros. Apuntarse aqui Movistar
30
[QUOTE][i]Originalmente escrito por erlantz10 [/i]
[B]Pues ya vereis que divertido, cada mensaje del Whatsapp a 1.90... Que he estado chateando un rato esta tarde!!!
He llamado al 1004, y ya me dicen...
Tema: [AYUDA] Nuevas tarifas, cobran mal? Movistar
28
[QUOTE][i]Originalmente escrito por JoKeRMeN [/i]
[B]Con Habla y Navega 21 tanto los sms como la tarifa de datos en consumo en Canal Cliente me salen a 0 euros, es decir, que ni me cobran TD por ser tarifa...
Tema: Afectados con bonos por cambio de tarifas Movistar
25
Está claro, los que teníais pedido ihpone no os lo van a dar. Los que pedimos otro teléfono ningún problema (dentro de las múltiples llamadas hechas a movistar), Yo opté por el galaxy II y ya lo tengo...
Tema: Pues Yo Me Voy De Movistar Movistar
15
Yo he tenido la suerte de entrar en el plan antiguo y sacar el móvil gratis, si no me iba cagando leches. Una verguenza que a la gente le hayan prometido una oferta y ahora les digan que tienen que pagar...
Tema: NOS han jodido ???????? Movistar
888
Cuidado con lo de las permanencias que si se activa la tarifa es un marron de cuidado... Supongo que lo que habrá que haces es acetpar algú móvil cutre con la tarifa que quieras pagar y que te den los...
888
[QUOTE][i]Originalmente escrito por preiss [/i]
[B]TODOS.
Bajas+perma+amago
me lo ha enganchado!
Me dice la panchita un rollo que pa que. Como tengo dos paginas de bonos anulados, tienen un lio que...
888
Los que no teneis los puntos extra actualizados. Corred como animales!!! Podeis generar bonos para el galaxy SII con tarifa de 10€ y para el iphone 4 con tarifa de 15€ (no el 4S, ese os tocará pasar por...
888
pero esos 100.000 puntos que tienes que son? de la portabilidad? Si es así, protégelos, y llama a permanencias y bajas de nuevo.
888
probadlo yo he canjeado sin tener los bonos cambiados.
Tema: [AYUDA] Alguien le han generado hoy algún canje? Movistar
7
Yo he cambiado un bono por un telef hace un rato.
888
[QUOTE][i]Originalmente escrito por Estima [/i]
[B]Eso es una gran noticia. Yo tengo uno por un Iphone 4 16 GB...ahí esperando...no he tenido tiempo de ir a una tienda a ver si me lo daban o no.
¿Una...
888
TENGO MÓVIL!!! Un Galaxy II con internet de 10€ y contrato moviles movistar 0 de 6€ de consumo mínimo y gratis.
Para los que generasteis el bono ayer por la noche teneis esperanzas de poderlo canjear....
888
Os han convertido todos los puntos extra ya? Se supone que si no me los han convertido, si cancelo el bono que aun está vigente los he perdido?