Tema: Ayudar al Moderador entre todos Feedback
22
Mensaje: Sin titulo
Lo mio ya es de risa,solo puedo postear desde la BlackBerry, ni el equipo del trabajo, ni mi portatil, ni desde el iPad con el Wifi de casa.
Que alguien me lo explique, pero lo que esta claro es que...
6
Le ha pasado a mucha gente, pero normalmente en prepagos.
Eso se arregla reclamando al operador destino de la porta. Este tiene que solicitar la actualizacion de las tablas de portabilidad, ahora algunas...
Tema: Vodafone me acaba de cambiar la tarifa de datos Vodafone
11
Si quieres que se quede desactivada, en lugar de pedir que te la desactiven. Pide que te pongan la Tarifa Diaria Smartphone, esa se queda fija sin problemas. Si te la desactivan panchitostyle poniendote...
Tema: Tarifa de datos asociada al movil o a la linea? Vodafone
5
La tarifa de 15€ sirve para cualquier smartphone. Y normalmente en los "no smartphone" no se desactiva( hay que hacerlo manualmente, bien el usuario, bien el 123 o el 1444, pero siempre manualmente) ....
Tema: me desactivan la tarifa plana de datos porque si Vodafone
2
Alguna tarifa tendrás. Porque sin tarifa, no conecta.
Y si es una tarifa de amagos,tienes que llamarlos a ellos.
Tema: Menudo pifostio impresionante le han montado a un amigo. Vodafone
41
De otro user tal vez me lo creyese, pero nec341 lleva desde que escribo en este foro montandola siempre en contra de Vodafone, muchas veces con historias inverosímiles mezcla mal hecha de otros post reales...
41
Por ahora solo ha enseñado una factura de ciclo 1, no ha mostrado intencionadamente la fecha de vencimiento porque sabe que no se la han cobrado.
Ademas tampoco ha mostrado ninguno de los supuestos...
41
Mensaje: Re: Menudo pifostio impresionante le han montado a un amigo.
[QUOTE][i]Originalmente escrito por nec341 [/i]
[B]1) se dio de alta el dia 1 de agosto en un modem usb contrato con la taifa de 39€. La dio de baja el dia 31, y le llega una factura cobrandole en vez...
Tema: Absolutamente harto de vodafone, enviado móvil a Madrid isabel colbran y sin noticias Vodafone
2
Manda le un privado a nec341 , esun experto en problemas con Vodafone, cuando no los tiene selos inventa.
Tal vez pueda ayudarte,por primera vez en su vida.
41
Sigue mintiendo a ver si lo arreglas.
Las suspensiones temporales tienen limite, pasados 6 meses se dan de alta automaticamente, ode baja definitiva, ni Vodafone ni ninguna otra compañiapuede prorrogar...
41
Pon una reclamacion en la SETSI.
Pero antes de hacerla ensallate bien la trola, no sea que no te crean.
Porque las facturas de ciclo 1 estan sin cobrar, a casa no le ha podido llegar y en mi vodafone...
Tema: Cambiar idioma de Atención al Cliente Vodafone
17
Si le mandas una solicitud desde la web, escogiendo el servicio correspondiente, les mandan el email a ellos y te lo ponen sin problemas.
[url]http://www.gsmspain.com/foros/h875782_h-servizo_Operadores-Vodafone_pedir-atiendan-catalan-gallego-cata...
Tema: os funciona MI VODAFONE ?? Vodafone
3K
A ver si tenemos suerte y el error es un 404 por haber cambiado de servidor.
Tema: Código *135*02# (90 x 1 a Todos) ¿Aún funciona este código? Vodafone
18
Se han cargado todos los 135* en prepago +/- por el 15 de agosto.
Tema: os funciona MI VODAFONE ?? Vodafone
3K
Caída completa del server.
[IMG]http://img543.imageshack.us/img543/2411/capturag.jpg[/IMG]
¡¡ co*o, don perfecto, el que nunca se equivoca de tecla!! Si te fijases mas en lo que firmas...
Tema: Configurar Smartphone para que no salga el gasto de GPRS Vodafone
4
ElNodata no corta las conexiones si estan activas. El WAP reconecta cada 5mb y entonces corta, pero el airtenet tienes que cortarlo primero y despues bloquearlo.
Mira que version tienes, porque con...
Tema: Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir Vodafone
1K
Lo mejor, despues de este desaguisado que haran el30de septiembre, que se acaban las A mi Aire, seguiran las mismas con otro nombre ...
Justo coincide que sacan ahora los 90x1 para planes de empresa....
Tema: Configurar Smartphone para que no salga el gasto de GPRS Vodafone
4
airtelwap.es no tiene limite de velocidad, su trafico pasa por un proxy wap y sube el consumo GPRS en la informacion de consume.
airtelnet.es en teoria te bajan la velocidad a 384kbs al superar 150-300-500-1000...
Tema: Tarifa de datos en los amagos, compatible con iphone 4? Vodafone
6
El iPhone no es como las BB, lleva la misma tarifa que los demas smartphones.
Si tienes la tarifa activada en la linea, seguirá exactamente igual.
compromvl, lee con calma, que he puesto dos casos....
Tema: Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX Vodafone
5K
En general el sybiam esta teniendo malas opiniones al compararlo con android. Como SO se esta quedando desfasado.
El X6 la verdad es muy plasticoso para mi gusto. El Vivaz y mejor el Vivaz Pro me parece...
Tema: Tarifa de datos en los amagos, compatible con iphone 4? Vodafone
6
NO, en el momento en que firmes la permanencia del iPhone por puntos al responder al SMS te activará la tarifa y quitará el descuento.
Funcionaria si lo coges libre o de segundamano. Tambien serviria...
Tema: Ayuda URGENTE con Tarifa de Datos Vodafone
6
Tanta prisa, pero porque no os molestais a mirar la pagina 2 o 3 del foro o simplemente usar el buscador.
La pregunta está respondida cientos de veces, esta y la desactivación de tarifas smartphone...
Tema: Pido un HTC Wildfire y me traen un Samsung Onix Vodafone
598
Hombre, aqui apareceran los erroneos. El que reciba lo que ha pedido seguro que no se queja.
Esto huele a un lote mal metido en el almacen, o alguien que ha programado mal un selector en la aplicacion...
7
La verdad, el iPad como lector de libros en exteriores es malo como pegarle a un padre. En el momento que la luz ambiental sube de lo que es un interior la eInk no tiene rival.
Tema: Precios Nokia C6 con Vodafone Vodafone
5
Por 70€ con una porta básica no esta mal. Es una pena que lo han metido en el saco de los smartphones.