Tema: Caracteristicas play station de Jazztel Telefonía fija
1
Mensaje: Caracteristicas play station de Jazztel
Me podriais decir las caracteristicas de la play station del pack de jazztel con el xperia j, he llamado y no me han sabido informar y en la pagina no pone nada tampoco.
Tema: [AYUDA] Cancelacion de alta de linea imposible S.A.C. oficial
2
Mensaje: Sin titulo
ok, gracis.
Tema: Alguien interesado en invitarme a Jaztel Telefonía fija
4
Mensaje: invitacion jazztel
Hola, gracias a todos, ya se ha hecho la invitacion con clioot.
Tema: [AYUDA] Cancelacion de alta de linea imposible S.A.C. oficial
2
Mensaje: [AYUDA] Cancelacion de alta de linea imposible
Hola solicitamos el alta nueva de fijo y adsl el dia 26 de diciembre 2013, hoy dia 3 de febrero todavia no me instalan nada y el tecnico solo llamo el dia 28 y dijo que no se podia instalar por falta de...
Tema: [AYUDA] Cancelacion de alta imposible Orange S.A.C. oficial
1
Mensaje: [AYUDA] Cancelacion de alta imposible
Hola solicitamos el alta nueva de fijo y adsl el dia 26 de diciembre 2013, hoy dia 3 de febrero todavia no me instalan nada y el tecnico solo llamo el dia 28 y dijo que no se podia instalar por falta de...
Tema: Alguien interesado en invitarme a Jaztel Telefonía fija
4
Mensaje: Alguien interesado en invitarme a Jaztel
Hola estaba interesada en que alguien que tenga jazztel me enviara una invitacion, para dar de alta una linea para beneficiarme del descuento, interesados al tel o por whatsapp.
Tema: [VENDO] Sony xperia J Teléfonos Móviles
0
Mensaje: [VENDO] Sony xperia J
Sony xperia J, recogido hayer en tienda de Orange, nuevo ha estrenar,4 gb de memoria interna,pantalla de 4", color blanco, 140e, entrega en mano en Madrid. Contactar por aqui o al whatsapp .
Tema: [AYUDA] bb pin y wifi BlackBerry
4
Mensaje: bb mesenger
Me refiero al blackberry mesenger, sin tarifa de datis y solo con el wifi de casa funciona?
Tema: [AYUDA] bb pin y wifi BlackBerry
4
Mensaje: [AYUDA] bb pin y wifi
Hola no tengo tarifa de datos solo de voz, sabeis si activo el bb pin funcionara con el wifi de casa.
Tema: [AYUDA] Han sacado 7 lineas a mi nombre S.A.C. oficial
4
Mensaje: [AYUDA] Han sacado 7 lineas a mi nombre
Hola vereis me llega una factura de orange hace un año mas o menos que devo x dinero por dos lineas everywhere, el caso que estan a mi nombre con mi direccion dni pero el banco y numero de cuenta no es...
Tema: [AYUDA] call center español Orange
10
Mensaje: [AYUDA] call center español
Sabeis alguno, a que numero de orange,tendria que llamar para que me resolviera unas preguntas un interlocutor ESPAÑOL o como podria cambiar esto,, llamo al 470 y me contestan siempre de colombia o chile,mas...
Tema: [COMPRO] Sony ericsson live walkman blanco Telefonía Móvil
0
Mensaje: [COMPRO] Sony ericsson live walkman blanco
Escucho ofertas.
Tema: [AYUDA] ¿es el BB 9380 tribanda? BlackBerry
1
Mensaje: [AYUDA] ¿es el BB 9380 tribanda?
Hola, he visto en alguna revista de moviles que este terminal es tribanda pero tengo la duda, haber si me lo podeis confirmar ya que creo que no lo es, que es cuatribanda.
Tema: no pagues por liberar nokias dct3 y dct4 gratis 0€ Liberaciones
1K
Mensaje: nokia 3100 - nokia 6230
Hola queria codigo para :
Nokia 3310 de Movistar, imei: 356214007178665
Nokia 6230 de Movistar, imei: 356239000598817
Gracias de antemano.
Tema: Libera IMEI - Alcatel, Apple, BlackBerry, HTC, Motorola, Nokia, Samung, SonyEricsson Liberaciones PRO
5K
Mensaje: bb 8900
que precio tiene liberar la bb 8900 de orange
Tema: [COMPRO] Samsung E1190 Telefonía Móvil
0
Mensaje: [COMPRO] Samsung E1190
Estaria interesado en un lote de 25 o 30 Tels, libres a buen precio entrega en mano en Madrid, escucho ofertas.
Tema: [COMPRO] Samsung E1190 Telefonía Móvil
0
Mensaje: [COMPRO] Samsung E1190
Me interesan unas 20 0 25 Unidades liberadas en Madrid.Escucho ofertas.
Tema: [COMPRO] blackberry 8210 pearl, 8220 flip, 9105 pearl, 9100 pearl Madid Telefonía Móvil
0
Mensaje: [COMPRO] blackberry 8210 pearl, 8220 flip, 9105 pearl, 9100 pearl Madid
Pues eso estoy interesado en alguno de estos telefonos,nuevos o seminuevos pero que esten en buen estado ,funcionamiento y a buen precio, en Madrid.
Tema: Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo. SonyEricsson
4K
Mensaje: No disponible
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: samsung j700 sin cobertura Samsung
1
Mensaje: samsung j700 sin cobertura
Hola el samsung j700 de me madre le cortaron la linea de vodafone por un error en el pago,total que le cortaron la linea y una vez repuesta sigue sin tener señal de linea ni iconos solo un tel con una...
Tema: [AYUDA] Cambio de tarifa despues de oferta de 6 meses Vodafone
1
Mensaje: [AYUDA] Cambio de tarifa despues de oferta de 6 meses
Vereis pedi una blackberry 9780 con una oferta de tarifa @m a 29,95e mes por 6 meses despues de los 6 meses pasa a la tarifa normal que son 39,9 e mes,mi duda es si a los 6 meses se puede pasar a una tarifa...
Tema: Amigos a cero como darse de alta Orange
3
Mensaje: amigos a cero
lo acabo de intentar 3 veces y nada dice que por problemas tecnicos es imposible darse de alta en la promocion, y lleva asi mas de un mes.
Tema: Amigos a cero como darse de alta Orange
3
Mensaje: Amigos a cero como darse de alta
Hola llevo intentando darme de alta en esta promocion 1 mes y nada que se puede, llamando al 470 todos dicen que hay una incidencia y que en esos momentos no se puede que llame mas adelante, desde la pagina...